Alquiler turístico en un edificio típico de Cerdeña con jardín interior; El apartamento de dos habitaciones tiene una sala de estar con cocina abierta, dormitorio doble y baño.
Todas las habitaciones dan al jardín interno, compartido con la otra parte de la casa.
Estacionamiento al aire libre en camino privado.
Todas las habitaciones dan al patio interno en común con la otra parte de la casa y cada una tiene un espacio exterior cómodo para uso exclusivo con mesa y sillas.
La casa es ideal para una pareja y se completa con: baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado tanto en la sala de estar como en el dormitorio, cocina con quemadores de gas, nevera con congelador, microondas, tostadora y hervidor de agua.
Comedor al aire libre en el espacio para uso exclusivo.
Plancha y tabla de planchar, tendedero, uso de lavadora.
Patio compartido y lavandería.
La casa está equipada con mosquiteras en las ventanas.
En el centro de la aldea de Onifai, a tiro de piedra de la casa, hay: supermercado, oficina de correos, farmacia, bar, pizzería, quiosco y estanco.
Para viajar, se recomienda el uso de un automóvil o una motocicleta.
El alojamiento está estratégicamente ubicado con respecto a las playas más famosas del Golfo de Orosei, fácilmente accesibles en coche o por mar. Recomendamos un recorrido por el golfo con un bote inflable, comenzando desde Orosei o Cala Gonone. Para los amantes del senderismo o la escalada, no se puede perder una visita al cañón de Gorroppu o las montañas de Dorgali y Oliena.
También vale la pena visitar las famosas cuevas de Ispinigoli (por tierra) y las cuevas de Fico y Bue Marino (visitas guiadas por mar).
El territorio es rico en sitios nurágicos (señalamos el pueblo nurágico de Serra Orrios, la tumba de los gigantes S'ena de Thomas y el pozo sagrado de Osana).
No se puede perder una visita al cercano pueblo de Galtellì y su Parque Literario dedicado a Grazia Deledda, la escritora galardonada con el Premio Nobel que creó el libro "Canne al Vento" aquí.