Esta acogedora conversión de granero rural está situada en la hermosa campiña del norte de Cornualles, no lejos de la costa, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Applestore es una acogedora conversión de granero situada en una zona rural tranquila, pero a poca distancia en coche de las largas playas de arena de la costa norte de Cornualles. La propiedad tiene capacidad para cuatro personas y tiene una habitación doble, una habitación doble y un baño familiar. En la planta baja hay una cocina y salón / comedor. Afuera hay un bonito jardín cerrado, así como un patio con muebles de exterior y una barbacoa, además de estacionamiento fuera de la carretera para dos autos. A una corta distancia en automóvil del deseable pueblo de Rock, Applestore es una casa de campo acogedora y acogedora para parejas y familias pequeñas.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera-congelador, lavadora, WiFi, Sky FreeSat, puerta de escalera. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Trona disponible. Estacionamiento fuera de la carretera para 2 autos. Césped cerrado y un patio con muebles de exterior y barbacoa. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Playa 3 millas.
Región: los visitantes de Cornwall se sienten constantemente tentados a volver a la hermosa costa, pequeños pueblos de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado su lugar como uno de los principales destinos de vacaciones de Gran Bretaña.
Ciudad: El pequeño pueblo de Rock es el destino de vacaciones más deseable, con una playa que se extiende por dos millas durante la marea baja, excelentes restaurantes y tiendas de alta gama. Cada verano, Rock se convierte en un patio de recreo para los entusiastas esquiadores, marineros y windsurfistas.