Esta casa adosada se encuentra en el pueblo de Porthpean, Cornwall, y puede alojar a tres adultos y un niño en dos habitaciones.
Driftwood Cottage es una cabaña de piedra adosada construida en el pueblo de Porthpean, que tiene hermosas vistas al mar sobre la bahía de St Austell. Hay dos habitaciones, una doble y una individual con una cama individual extraíble debajo adecuada para un niño. El baño familiar tiene un baño corto y una ducha a ras de suelo. La planta baja tiene una cocina, comedor y sala de estar. Hay un banco en la parte delantera de la propiedad para aprovechar las vistas al mar. Estacionamiento para un auto. Situado a pocos pasos del mar y a 2 millas de St Austell. Driftwood Cottage es una escapada perfecta para parejas y familias pequeñas.
Servicios: calefacción eléctrica con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica. Microondas, lavadora / secadora, nevera / congelador, lavavajillas. TELEVISIÓN. base para iPod. Wifi. Combustible y energía inc. en alquiler. Paquete de inicio para Woodburner proporcionado. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Estacionamiento para un auto. Una mascota bienvenida. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 3 millas, mar 15 minutos a pie. Nota: la altura de acceso a la cocina es de 170 cm bajo las vigas. Niños y bebés bienvenidos no hay cunas o tronas disponibles.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, pequeñas aldeas de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: A solo dos millas de St Austell está el pueblo de Porthpean que, aunque pequeño, tiene muchas actividades. La playa es segura y arenosa, ideal para familias y popular entre los windsurfistas, nadadores y navegantes. Las aves que anidan pueblan los acantilados hacia el este y se pueden encontrar numerosas piscinas de roca hacia el oeste. Cerca y con excelentes vistas sobre el mar y el campo circundante está el Centro de Educación al Aire Libre de Porthpean y el campamento que ofrece todo, desde cursos de cuerdas altas y bajas hasta kayak y tiro con arco. La iglesia parroquial de Porthpean está dedicada a St Levan y allí hay un club de golf y un club de vela, y desde allí se puede ir caminando hacia el norte a lo largo del camino de la costa hasta Charlestown.