Este anexo se encuentra en Carlyon Bay en Cornwall y puede alojar a dos personas en una habitación.
Little Beach House está en Carlyon Bay, a sólo una milla del histórico puerto de Charlestown. Con un dormitorio y un aseo, este anexo tiene capacidad para 2 adultos (chicas en brazos también bienvenidos). Con área de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar y el lujo de una sala de sauna privado. En el exterior hay un jardín, compartido con la residencia principal de los propietarios, con una bonita zona de césped, muebles y barbacoa. Little Beach House es ideal para parejas que buscan una propiedad acogedora bien ubicada para explorar la costa sur de Cornualles y más allá.
Servicios: Calefacción eléctrica del panel. Horno microondas mixto, vitrocerámica eléctrica, frigorífico. TV con TDT. Wifi. Potencia inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Aparcamiento en la calle para 1 coche. Jardín de césped con barbacoa. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda 1 milla, restaurante del hotel a 10 minutos a pie. Playa a 5 min andando.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, pequeñas aldeas de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: Carlyon Bay consta de tres playas: Crinnis, Shorthorn y Polgaver, y está cerca de St Austell en la costa sur de Cornualles. Con impresionantes vistas a la bahía, Sea Road es conocida localmente como Millionaires ’Road y el área está a solo una milla del cercano Charlestown. El Carlyon Bay Hotel está abierto para no residentes y también hay un fantástico campo de golf.