Esta casa de vacaciones de una sola planta en Tamar Valley Resort, Callington, Cornwall, tiene tres habitaciones y puede alojar a cuatro adultos y dos niños.
Manorcombe 17 es una casa de vacaciones de una sola planta en el Tamar Valley Resort de Callington. Situado en un hermoso entorno frondoso lejos de la calle principal es un gran lugar para relajarse. Hay tres dormitorios con capacidad para cuatro adultos y dos niños, junto con un baño y una sala de ducha. El espacio de vida es de planta abierta con una zona de cocina, comedor y sala de estar con cómodos sofás. En el exterior hay un área de patio con muebles que conduce a los jardines comunitarios con césped y pavimentados y una amplia gama de actividades para familias: piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, bar / restaurante, canchas de tenis y área de juegos para niños. Manorcombe 17 es el lugar perfecto para toda la familia, durante todo el año.
Servicios: Calefacción central eléctrica. Horno eléctrico y vitrocerámica, nevera / congelador. TELEVISIÓN. WiFi disponible junto a la piscina cubierta, sin embargo, WiFi es intermitente. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cunas y sillas altas disponible bajo pedido. Aparcamiento en la calle para 2 coches. Patio con muebles de jardín, jardín comunitario con césped. Una mascota bienvenida. Lo siento, no fumar. Tienda y pub a 10 minutos a pie. Playa 10 millas. Nota: Máximo 4 adultos y 2 niños. Nota: Las instalaciones en el lugar tienen horarios de apertura estacionales.
Nota: Esta propiedad tiene un suministro de agua privado que se prueba regularmente.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, pequeñas aldeas de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: Callington se encuentra en el corazón del valle de Tamar, un ��rea de excepcional belleza natural. Además de ser el hogar de las empanadas Ginsters Cornish, Callington ofrece una buena selección de restaurantes y pubs. Callington es una ciudad comercial de Cornualles, rica en patrimonio minero y dominada por Kit Hill, el punto más alto de la zona, donada a la gente de Cornualles por el Príncipe Carlos para celebrar el nacimiento del Príncipe William. Desde la cima de Kit Hill hay unas vistas increíbles del sudeste de Cornualles hasta Plymouth Sound.