El encanto de "La perla marina" proviene de la combinación refinada y armoniosa de muebles de estilo moderno y elementos antiguos cuidadosamente conservados, como pisos de cerámica y vigas de madera a la vista que encarnan fielmente toda la elegancia mediterránea.
El apartamento de 45 metros cuadrados está ubicado en el tercer piso de un edificio histórico de 1700 construido en el centro del antiguo pueblo de pescadores en lo que hoy es la plaza principal de Marina di Vietri. Está a 50 metros del mar y consta de un baño con ducha, un entrepiso abierto con un sofá cama doble, un dormitorio con una cama doble extra grande, una sala de estar con cocina completa con una gran mesa con sillas y una pequeña terraza. Está equipado con todas las comodidades, como conexión inalámbrica a internet 24/24 y aire acondicionado. La cocina está totalmente equipada con vajilla, ollas, vasos, cubiertos, horno, lavadora y nevera.
Interacción con los invitados.
Durante toda la duración de la estadía, yo (Vittoria) o mi madre Rosa estaremos a su disposición para cualquier tipo de solicitud o consejo sobre cómo planificar sus vacaciones de la mejor manera. Además, si lo solicita, puede aprovechar el servicio de recogida en la estación. Aeropuerto de Salerno o Nápoles con precios muy competitivos.
Resumen del vecindario
La posición estratégica de Vietri permite al huésped llegar a los lugares de mayor interés turístico en menos tiempo que en otras ciudades de la costa. De hecho, es posible llegar a las excavaciones de Pompeya y Herculano en media hora, los templos de Paestum en una hora y el palacio real de Caserta en media hora. A Amalfi y Ravello se puede llegar en una hora y es posible tomar la autopista que conduce al aeropuerto de Capodichino en Vietri. En el puerto de Salerno, a quince minutos de Vietri, hay conexiones marítimas a Amalfi, Positano, Sorrento, Capri, Ischia, pero también a la costa de Cilento.
Como moverse
En la misma plaza donde se encuentra el apartamento, puede encontrar bares, restaurantes y pizzerías, pero también supermercados y tiendas de tabaco. Para llegar a las otras ciudades costeras, Salerno, Nápoles y otros centros turísticos, debe ir a Vietri, que se encuentra a 15 minutos a pie o 5 minutos en autobús.
Otras cosas a tener en cuenta
Tan pronto como ingrese, se verá inmediatamente envuelto por la atmósfera ligera y despreocupada típica de la costa que lo acompañará durante toda su estadía inolvidable. Vietri, un típico pueblo costero, es apodado "la primera perla", ya que representa la puerta de entrada al único e inolvidable paraíso en la costa de Amalfi. Este pueblo, Patrimonio de la Humanidad desde 1997 junto con la costa de Amalfi, es conocido mundialmente por sus cerámicas cuya producción se remonta a 1600. Sus esmaltes y decoraciones contienen todos los colores de la costa de Amalfi: el azul profundo del mar, el verde brillante de la vegetación mediterránea y el naranja dorado de los cítricos.