Apartamento de 38 metros cuadrados, en el tercer piso sin ascensor. Empinadas escaleras. No apto para personas con discapacidad.
Soy una persona privada, no un hotelero, pongo mi apartamento a disposición. No reclame servicios de hotel. Actualmente vivo en Roma.
No es adecuado para niños pequeños, escaleras empinadas.
El check-in se realiza de forma remota a través de la aplicación Vikey, a través de la cual puede ingresar sus datos, pagar la tarifa de residencia y tener la libertad de llegar cuando lo desee.
Está en una ubicación muy conveniente para el transporte público, a 15 minutos a pie de Rialto, y se encuentra en una de las zonas más llamativas y vivas de Venecia. El apartamento es luminoso, tranquilo, frente a la sinagoga y cerca de una zona de locales típicamente venecianos.
Cuando salga del apartamento, le pido amablemente que elimine la basura según las normas municipales, que se devuelve al apartamento; de lo contrario, después de su comunicación, déjelos en el apartamento (casos excepcionales como una salida en momentos muy incómodos) . Es un problema muy bien sentido que es una fuente de diatribas con el vecindario, con respeto por la ciudad y los que viven allí.
APARTAMENTO, EN TERCER PISO, SIN ASCENSOR, MUY BRILLANTE. ZONA MUY SUGERENTE Y ESTRATÉGICA PARA RECORRER TODA LA CIUDAD ESTAMOS CERCA DE LA ESTACIÓN DE TREN (10 MINUTOS A PIE Y SOLO UN PUENTE PARA CRUZAR). Las partes del condominio se ven afectadas por los años, pero el departamento es nuevo. NO SE RECOMIENDA PARA PERSONAS MAYORES, NO APTO PARA DISCAPACITADOS Y PAREJAS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS A TRAVÉS DE LA ESCALA DELE. TODOS LOS SERVICIOS ESENCIALES ESTÁN CERCANOS.