Cottage de Annie es encantador y característico con un dormitorio, paredes de pedernal expuesto, vigas y una chimenea inglenook. La cabaña puede acomodar hasta 3 personas en el dormitorio con una cama portátil adicional que es perfecto para familias pequeñas. También hay un sofá cama en la sala de estar que puede dormir otros huéspedes.
Annie's Cottage está situado en una carretera de país, en el borde de un pueblo, dentro de las 4 millas de la costa. La cocina en esta encantadora casa está totalmente equipada con superficies de trabajo de granito, un fregadero, cocina eléctrica, horno de ventilador y parrilla, microondas, tostadora, nevera con nevera, y una lavadora / secadora, para que pueda permanecer mientras usted ¡me gusta! Y, también tiene mucho carácter con un pedernal expuesto y muro de piedra.
La sala de estar tiene paredes de 3 pies de grueso y profundas ventanas, una gran chimenea inglenook incorporando un horno de panadero original y vigas. Y debido al grosor de las paredes, esta habitación permanece encantadora y fresca en los calurosos días de verano, pero mantiene el calor en invierno frío.
El baño de planta baja cuidadosamente reformado tiene una ducha en la parte superior que se controla de forma remota, por lo que puede seleccionar la temperatura y la presión incluso antes de entrar. El espejo sobre el fregadero es bastante grande con luces todo el camino alrededor, e iluminación de humor adicional bajo. El baño está convenientemente situado entre el dormitorio de arriba y la sala de estar de la planta baja, lo cual es genial si tienes huéspedes adicionales durmiendo en el sofá de la cama.
El dormitorio de arriba tiene una sensación romántica con techos inclinados y ventanas de la bahía. La cama king size con un edredón super king size y generoso paseo en el armario, da a este sorprendentemente grande y característico dormitorio una sensación de lujo. También hay un enchufe doble con un puerto usb para que los huéspedes puedan recargar sus teléfonos fácilmente.
La cabaña tiene una encantadora zona de asientos al frente, que coge el sol desde la mañana hasta tarde. Es perfecto para comer al aire libre o relajarse mientras observa la vida silvestre. Sin embargo, a veces esta zona de asientos tiene que ser trasladado a principios de primavera, debido a un pequeño petirrojo que ocasionalmente hace su nido en el buzón junto a la puerta principal. Ella parece bastante feliz para los huéspedes a usar la puerta principal, pero no como compartir la buzón con el cartero, así que tiene que encontrar otro lugar para poner las cartas!
Y, por último, poder aparcar fuera de la cabaña o en el espacioso patio privado, y en verano, bajo la hermosa y fresca sombra de los árboles altos, se suma al placer y la facilidad de hospedarse en esta cabaña de estilo caja de chocolate.
Y, por último, el precio de la casa varía según la época del año. El precio actualmente está establecido para el verano, por lo tanto, solicite un precio exacto para la primavera, el otoño y el invierno.