La casa está muy bien restaurado, rodeado de vegetación, con gran jardín y la propiedad forestal adyacente, con una amplia vista panorámica en el campo de la Toscana dulce. Situado en una planta (planta baja) con un gran patio y jardín de fácil acceso y perfectamente adaptada a los niños y las personas con problemas de movilidad.
Su ubicación estratégica al final de una calle residencial, rodeado de vegetación, le permite llegar a pie, todos los servicios necesarios (mercado, bar, centro histórico, pizzería y restaurantes) para una estancia confortable y relajante. La casa consta de una sala de estar con chimenea y sofá cama, 1 doble, 1 habitación con 2 camas individuales que pueden convertirse en un dormitorio, comedor, baño, cocina calefacción de gas natural / comedor.
La propiedad se encuentra en Castelfranco di Sopra - uno de "los pueblos más bellos de Italia" - a los pies de Pratomagno Setteponti largo camino - antigua vía consular "Cassia Vetus" - que une Arezzo con Fiesole que atraviesa uno de los más paisaje típico de la Toscana, entre el Casentino y el Chianti caracterizado por suaves colinas, viñedos, olivares y bosques de la montaña con todo el país de cuento de los riscos, las reservas naturales y la simplicidad solemne de las iglesias románicas situado entre las provincias de Florencia y Arezzo Siena.
La ubicación de la villa es ideal para aquellos que disfrutan de las comodidades de la Toscana, pero también quieren visitar las ciudades de arte: Florencia y Arezzo son de fácil acceso en menos de 30 minutos en coche o en tren desde la estación de tren de cercanías de San Juan o Figline Valdarno (que está a unos 10 minutos), mientras que Siena está a menos de una hora con un camino a través del campo de Chianti, esta ruta se pueden visitar los hermosos castillos.