Planea tus soñadas vacaciones en esta exclusiva casa adosada en fantástica ubicación junto al mar. ¡Es perfecta para sus próximas vacaciones! Son Serra de Marina es un tranquilo pueblo de pescadores en el norte de Mallorca y muy popular entre los surfistas.
La casa está situada en primera linea del mar y a pocos metros la playa natural. Dispone de una amplia terraza con una zona de comedor y una hermosa Piscina de agua salada.
La planta baja consiste en una habitación en suite, un salón comedor con una cocina, con un gran ventanal abierto hacia la terraza y la Piscina de agua salada, que ofrece bellas vistas del mar. Escaleras arriba encontramos un precioso dormitorio con fabulosas vistas y un baño en suite. El lugar perfecto para relajarse y disfrutar del mar y de toda la isla.
La propiedad cuenta con parking privado
(Existe la posibilidad de alquilar la casa gemela de al lado)
IMPORTANTE
Fumar esta permitido en los exteriores
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están disponibles las 24 horas.
Medidas de la piscina 7.5x3m
Se suministran toallas de piscina y una cesta de bienvenida con cada reserva. Facilitamos toda la información de la zona (bares, restaurantes, playas, lugares de interés…) en una guía online para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.
Disponibilidad 24h para cualquier tipo de duda y asistencia.
Este chalet puede alojar bebés. Cuna y trona incluidas bajo petición sin costo adicional.
Por favor, infórmenos unos días antes de su llegada sobre su hora prevista para el día de llegada (número de vuelo / barco si es el caso) para organizar juntos la entrega de las llaves.
IVA y limpieza final incluidos. No se permiten eventos.
Ubicación
La impresionante localidad costera de Son Serra de Marina forma parte del municipio de Santa Margalida. Aunque es una de las zonas más populares de la isla para los amantes de las olas, este pequeño complejo es poco conocido y atrae a los amantes del surf y de los deportes de aventura. Es un pequeño pueblo de pescadores con pocos turistas y lugareños en un ambiente familiar. Encontrará servicios básicos como algunos restaurantes, tiendas, farmacia y una biblioteca municipal. La playa cercana, de unos 400 metros de longitud, ofrece arena de grano grueso, rocas y aguas cristalinas poco profundas. A poca distancia encontrará otras playas naturales como la playa «Son Real» y en dirección opuesta «Sa Canova». Son Serra de Marina es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los que buscan relajarse.
- Playa natural: 50 metros Ca Canova
- Playa de Can Picafort: 10 km
- Aeropuerto: 63 km - Son Sant Joan
- Supermercado: 0,3 km
- Grandes supermercados: 8 km - Can Picafort
- Restaurante: 0,5 km
- Farmacia: 0,5 km
- Campo de golf: 20 km - Capdepera Golf
- Casco antiguo: 16 km - Artá
- Estación de tren: 20 km - Muro Estació
- Parada de autobús: 0,5 km - Son Serra de Marina
- Ferry: 22 km - Puerto de Alcudia
- Hospital: 16 km - Hospital de Muro
- Parque acuático -20 km Hidropark Alcúdia