Nuestra casa de vacaciones se encuentra al pie de las Ardenas flamencas, con sus numerosas rutas de senderismo y ciclismo señalizadas. Oudenaarde es ampliamente conocido como el lugar de llegada del Tour de Flandes. La propiedad en sí está en una ubicación muy tranquila con el parque de la ciudad en la parte trasera. El mercado con sus numerosas casas de comida y bebida está a 700 m.
Panaderos, carniceros y grandes almacenes están cerca. El Museo del Tour de Flandes Centro también se encuentra a poca distancia.
La casa tiene 2 habitaciones con una cama doble. En cada habitación siempre hay un sofá cama.
Además de la sala de estar abajo, también hay un sofá cama. Arriba hay otro baño con lavabo.
En la planta baja hay una amplia sala de estar, una cocina abierta y un baño con ducha de efecto lluvia. La cocina está totalmente equipada con todos los utensilios de cocina. Hay un lavaplatos. La casa está equipada con calefacción por suelo radiante confortable. En el exterior hay una amplia terraza, orientada al sur con muebles de jardín. Hay un jardín privado y un amplio garaje privado con la posibilidad de estacionar su automóvil y bicicletas. En el garaje hay una lavadora y secadora.
También hay un espacio de estacionamiento privado adyacente al garaje. Oudenaarde estaba en manos de Luis IX en ese momento, su fiel arquitecto VAUBAN luego firmó la fortaleza de la ciudad de Oudenaarde, con sus muchas ravelins. La única ravelin visible en Bélgica está en la parte trasera de la casa, por eso hemos elegido el nombre VAUBAN