Caribe es un resort increíble. Al ingresar al complejo a través de la puerta vigilada las 24 horas, entrará en un paraíso de 23 acres de exuberante paisaje natural y estilo caribeño que crea un ambiente especial para sus vacaciones más relajantes y divertidas. Las comodidades de Caribe son de clase mundial. A los niños les encantarán los toboganes de agua en las tres piscinas al aire libre y todos disfrutarán flotando en el 'Río lento'. Las piscinas cubiertas, jacuzzis, saunas, baños de vapor, gimnasio, canchas de tenis y un campo de golf de 10,000 pies cuadrados están a solo un corto viaje en elevador.
My Condo está amueblado para brindar belleza y comodidad. Ubicado en el octavo piso del edificio D, ofrece vistas de piso a techo tanto del Golfo de México como del río Ole. De hecho, puedes ver Perdido Key hasta Florida. El balcón es un gran lugar para ver a los niños en el río lento, sentir el aire salado y disfrutar de los increíbles amaneceres y atardeceres. Caribe ofrece parrillas en el lado de la bahía para asar filetes y mariscos. Le encantará poder acceder a mi red inalámbrica gratuita a Internet que proporciona velocidad T-1. Puede reproducir su propia biblioteca de música con 'iTunes' de forma inalámbrica a través de mi sistema estéreo / computadora o su computadora portátil. Se proporciona un televisor LCD de alta definición de 50 pulgadas y un sistema de DVD para su placer visual. Cada habitación tiene su propio sistema de TV / DVD.
Justo a las afueras de las puertas, parques de atracciones y excursiones para ver delfines, paseos en bote para los niños, pesca en alta mar y campos de golf prístinos para papá, comprar en tiendas locales únicas o en el centro comercial en Foley para mamá, y por supuesto las millas y millas de azúcar playas de arena blanca te están esperando. La vida nocturna es abundante en el área de Orange Beach. Desde el infame 'Flor-Bama' hasta la buena comida, encontrarás lo que buscas. ¡Caribe encontrará las mejores vacaciones!
Palabras clave: condominio, condominio, alquiler, pesca