Este encantador apartamento en planta baja se encuentra en el pueblo de Kingskerswell, cerca de la Riviera inglesa y tiene capacidad para dos personas en una habitación.
Garden View es un apartamento en la planta baja que fue recientemente renovado para crear una casa de vacaciones confortable. En el interior, Garden View es sorprendentemente espacioso, ideal para una pareja o una familia pequeña. El bonito jardín que se comparte con los propietarios tiene unas vistas maravillosas de los alrededores, lo que da la sensación de estar en el campo, pero está a un corto paseo del corazón del pueblo. El salón / comedor tiene puertas que dan al jardín y la cocina inteligente está bien equipada. Una ventana de altura casi completa en el amplio dormitorio hace que esta habitación sea luminosa y espaciosa, y las camas gemelas con cremallera y enlace se pueden hacer como una cama doble de 6 pies. Cerca de la Riviera inglesa, famosa por sus palmeras y playas de arena, hay muchas atracciones populares cercanas.
Servicios: calefacción central. Horno eléctrico y vitrocerámica, nevera, congelador, microondas, lavadora, secadora. TV / DVD, WiFi. Ropa de cama y toallas incluidas de forma gratuita. Cunas y sillas altas disponible bajo pedido. Estacionamiento fuera de la carretera para un auto. Jardín con césped, muebles y barbacoa compartidos con los propietarios. Lamento no mascotas. No Fumar. Compre 100 yardas. Pub 1/4 milla. Playa de 4 millas. Cama super king size puede ser doble enlace gemelo bajo petición.
Región: no se puede perder Devon, con sus tranquilas calles rurales, mosaicos de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos. Los amantes del hogar señorial se verán mimados y ¿por qué no terminar con un delicioso té de crema de Devonshire?
Ciudad: un pueblo en Devon que es un excelente lugar para pasar unas vacaciones. Kingskerswell tiene vistas hacia el Parque Nacional Dartmoor, edificios y gran historia. Hay tiendas y pubs, así como una oficina de correos, el pueblo también cuenta con 6 iglesias, incluida una del siglo XIV. Es un gran lugar para los caminantes, con un bosque que bordea el pueblo y acceso a senderos cercanos, el Parque Nacional Dartmoor también está cerca y vale la pena visitarlo. Devon es un lugar lleno de lugares fantásticos para ir, Newton Abbott con sus tiendas y arquitectura, Torquay con su hermoso puerto y actividades y Exeter están a poca distancia y bien merecen una visita.