Lakeview House & Estate es una mansión privada de lujo directamente en los Lagos de fama mundial de Killarney.
Cargada de historia y carácter, esta elegante casa es un destino turístico ideal. Ya sea que elija para disfrutar de toda la Cámara y el Estate tiene para ofrecer o para explorar la región de paisaje, el golf, la pesca y otras actividades, se le mucho donde elegir.
La casa cuenta con zonas de estar maravillosamente amplias, todas con techos altos y yeserías impresionante: un comedor con capacidad de hasta 18, una sala de estar con chimenea y una biblioteca muy atmosférico con una estufa de leña. Una muy cómoda cocina / comedor tiene escalones hacia el jardín y hay un estudio / sala de juegos, que funciona como una sala de estar menos formal.
Hay 4 dormitorios principales y 2 dormitorios adicionales que permiten un máximo de 10 personas. (La casa es grande y podría dormir mucho más que esto, pero limitar la ocupación a 10 para que cada huésped dispone de espacio para perderse, así como diferentes espacios para estar todos juntos). Todas las habitaciones tienen camas muy confortables para garantizar que se relaje por completo.
Al estar en el Parque Nacional Killarney, las impresionantes vistas han sido protegidas del desarrollo: desde la casa se puede ver a través del lago y las montañas por millas sin ningún signo de habitación humana aparte del Castillo de Ross, una ruina restaurada bellamente iluminada para su beneficio en la noche .
La finca abarca más de 100 acres con muchos paseos privados. Paseos en barco y pesca se pueden organizar desde la puerta del hotel y sus alrededores tiene poca fabuloso, escalada, ciclismo, equitación, golf, pesca y lugares de ocio.
La casa fue construida en 1869 para la familia de los actuales propietarios, parientes de Daniel O'Connell ('Libertador'). Sustituyó a una casa antes habían ocupado desde 1820, antes de que la tierra era propiedad de la familia de MacCarthy, el último de los cuales la línea es la madre del propietario. Aparte de los 30 años, la ocupación del sitio de la familia se remonta a unos 1000 años.