Originalmente construido en el siglo XVIII como un gran granero de piedra, La Saga se ha convertido imaginativamente en una gran casa de tres pisos con un patio aislado con piscina y solárium.
La terraza inferior tiene un área sombreada con una mesa de comedor. Junto a la piscina hay una planta de gas incorporada que es ideal para entretenerse al aire libre durante el día y la noche. Por la noche, la piscina y el patio se pueden iluminar.
Dentro de la casa, las habitaciones son luminosas y modernas, con suelos de piedra tradicionales y vigas de madera a la vista. Calefacción central eléctrica y tres estufas de leña hacen de la casa una buena opción para un descanso de invierno.
La sala de estar / comedor es un gran espacio de dos niveles. El salón tiene sofás de cuero marrón oscuro que rodean una estufa de leña. Esta área también cuenta con un televisor de alta definición con pantalla plana de 47 ", un reproductor de DVD blue-ray y un sistema de sonido de alta calidad que puede reproducir CD, iPod y radio. La Saga tiene una biblioteca extendida de más de 400 títulos de películas, libros y música, así como una selección de juegos.
Las ventanas de la sala dan al patio y la piscina. En el comedor, una vieja mesa de roble con capacidad para diez.
La cocina es de estilo rústico, pero cuenta con todas las comodidades modernas y está bien equipada para cualquiera que le guste cocinar. Hay una gran nevera / congelador estadounidense, una cocina de seis fuegos, un lavaplatos y una gran cantidad de vajilla, cristalería y piezas para servir de alta calidad. Una sala de lavandería al aire libre tiene una lavadora y secadora.
La Saga tiene seis habitaciones, decoradas de forma atractiva con vigas de madera a la vista y ventiladores eléctricos para las noches más cálidas. Dos de las habitaciones tienen camas dobles extragrandes, una con baño en suite, tres de las habitaciones tienen camas dobles extra grandes y una con dos camas individuales. Dos de las habitaciones dan a la piscina, una a un patio y una a los tejados provenzales.
Hay tres baños, incluido el baño con el dormitorio principal, que tiene un jacuzzi para dos personas, dos lavabos, un inodoro y una ducha separada. Hay dos baños separados, uno en la planta superior y otro en la planta baja.