Villa Wisteria es el hogar de 200 m del mar, situado en una muy grande y bonita finca de 26. 000 m² donde hay una gran cantidad de verde, oliva, cítricos, pinos y cipreses un país viejo.
La Villa y es el siguiente:
la planta baja es un gran salón de estilo rústico con una mesa de comedor, una antigua chimenea, un sofá cama doble, biblioteca totalmente equipada y una gran televisión vía satélite.
Una hermosa cocina incorporada, habitable, construida enteramente en ladrillo, madera y cerámica con una estufa de leña y horno equipado con todo lo necesario y equipada con salida al jardín.
Un cuarto de baño con ducha.
Desde una escalera interior conduce a la segunda planta tiene 3 habitaciones dobles, otro baño con ducha y un sofá cama individual
Dos dormitorios tienen acceso a una gran terraza con vistas al campo y donde podrá relajarse o tomar el desayuno, todo bajo las cortinas de yute y una palmera.
Barbacoa, ducha al aire libre con mesa de agua caliente en el jardín que rodea completan las instalaciones.
Oasis Salinelle es un lugar único e inesperado que estoy seguro que te sorprenderá!
Es ante todo una gran y antigua finca de la familia que sigue siendo la residencia del propietario que vive aquí en completa armonía con la naturaleza y sus animales domésticos dóciles y, en los meses cuando el clima es más adecuado, en compañía de sus invitados menudo están ansiosos por escapar de la ajetreada ciudad, concreto, de las multitudes y el ritmo agitado y que acaba de reclamación a encontrar la relajación, el mar, el silencio y la tranquilidad.
Se encuentra exactamente en Via Salinelle, un barrio muy tranquilo, con una apariencia muy natural, a 6 km de la hermosa ciudad de Cefalu.
En una gran superficie de más de tres hectáreas, totalmente arbolado y bien cuidado, justo detrás de una de las playas más salvajes y encantadora Cefalu, se insertan, más allá de la Villa Wisteria, también de los otros albergues, chalets o estilo de la cabaña rústico.
Le casete: diseñado para permitir la apreciación de una forma de vida que busca, pero a menudo no pueden llegar.