Sea Dreams tiene maravillosas vistas sobre el Canal de la Mancha y está literalmente a un momento del paseo marítimo y la playa.
Es ideal para amigos y familias que desean escapar al mar para tomar aire fresco, darse un chapuzón en las olas y descansar de la vida agitada.
El apartamento está ubicado en un lugar privilegiado cerca de la playa, los teatros y el centro de la ciudad, y también en la codiciada zona de Meads, con tiendas independientes, cafeterías y restaurantes.
Ubicado en el primer piso (por lo que las escaleras están involucradas), el apartamento es cómodo, práctico y está completamente amueblado.
La sala de estar de planta abierta es espaciosa y luminosa, con la mesa de comedor puesta por ventanas que dan al mar y una puerta que da a un balcón con hermosas vistas al mar. El nuevo sofá y sillón son ideales para relajarse frente a la gran Smart TV con FreeSat (por lo que viene con acceso a canales como YouTube e iPlayer, así como a la televisión tradicional).
La cocina está totalmente equipada con horno y vitrocerámica, microondas y lavadora, además de todos los utensilios que necesitará para un descanso con cocina.
Tiene un dormitorio principal con una cama doble, mientras que el segundo dormitorio tiene una cama individual, además de una cama extra extra que se puede configurar para familias de cuatro. Ambas habitaciones tienen pintorescas vistas del interior de Lower Meads y los distantes South Downs.
Hay un baño familiar con bañera y ducha. Se proporciona WiFi, junto con todas las toallas y ropa de cama. El estacionamiento no tiene restricciones en la calle. Las reservas se realizan de domingo a domingo en temporada alta, aunque los días flexibles de llegada y las estancias más cortas pueden ser posibles fuera de temporada.