Dimora degli ulivi es una villa independiente de 130 m2, completamente vallada, con un jardín de 1000 m2. cultivado con olivares.En el jardín podrá disfrutar de un hermoso patio de ladrillo para sus cenas al aire libre y una barbacoa para hacer parrilladas. A la sombra de los olivos podrá relajarse en las tumbonas. También hay un columpio para los más pequeños. Dentro de la propiedad es posible aparcar hasta tres coches. Se accede a la villa a través de una terraza. En el salón encontrarás dos sofás de tres plazas, un mueble con televisión, una mesa de comedor con seis sillas frente a la chimenea de piedra y terracota. Pequeño armario, baño con ventana, ducha, bidé, inodoro, lavabo. Desde el salón, a través de un arco de ladrillos, se accede a la cocina con chimenea, mesa y sillas, se sale al jardín por una puerta trasera, subiendo la escalera interior (15 escalones) se accede a la zona de noche con dos dormitorios dobles con una tercera cama adicional y un dormitorio con dos camas (posibilidad de unirlas para formar una cama doble) Cuarto de baño con ventana, bañera, WC, bidet, lavabo. En el exterior encontrará un lavadero cubierto con fregadero. El consumo de electricidad se calcula en función del consumo, al precio vigente en el momento de la estancia, al final de la estancia. En los períodos de otoño e invierno las tarifas no incluyen la calefacción, que se cobrará a 20,00 € por noche. A su llegada, se solicitará un depósito de 250,00 € que será devuelto tras la inspección de la propiedad por parte de los propietarios. Los gastos de limpieza se calcularán en 70,00 euros.
Del 1 de abril al 30 de septiembre es necesario realizar el check-in en sábado, en otros periodos también consideramos llegadas en otros días de la semana.
Llegada - Salida: El horario de llegada el sábado debe ser de 16.00 a 19.00 horas y siempre solicitamos a nuestros huéspedes que abandonen la casa a más tardar a las 10.00 horas.
La tienda general, la pizzería, el bar, la panadería, la carnicería y el restaurante más cercanos se encuentran a 0,5 km de la casa. Nosotros, los propietarios, Silvia y Riccardo, estamos disponibles para todas las preguntas y atendemos personalmente a nuestros huéspedes a su llegada. Incluso entre semana, siempre podemos contactar con nosotros por teléfono y estamos disponibles para ayudar a solucionar todo tipo de problemas que puedan surgir.
En Villa Dimora degli Ulivi estaremos encantados de recibir a tus amigos peludos, pero te pedimos que respetes algunas reglas sencillas de sentido común para garantizar que quienes se queden después de nosotros también puedan disfrutar de unas buenas vacaciones. Infórmanos siempre de la presencia de animales al reservar
Los amigos de cuatro patas tienen libre acceso a la sala de estar y al jardín, pero no se les permite permanecer en los dormitorios ni en los baños.
La limpieza de nuestra villa es una prioridad: al final de cada estancia, de hecho, se realiza una limpieza a fondo con detergentes específicos para acoger incluso a las personas con alergias a los animales.
Recoge siempre los excrementos de tu perro del jardín.
Está prohibido utilizar las mantas a disposición de los huéspedes para que duerman los perros, siempre garantizamos ropa de cama limpia pero algunas personas pueden sufrir alergias graves al pelo de los animales.
Gracias