Se trata de un acogedor apartamento, contemporáneo ubicado en un edificio tradicional de Lisboa, construido a principios de la Sec. XX. El apartamento fue completamente renovado en octubre de 2017!
Situado en el característico y famoso barrio de Alfama, justo al lado de la entrada al castillo de San Jorge, este encantador apartamento ofrece todo el confort y, desde aquí, se puede acceder fácilmente a los lugares más típicos en Lisboa.
El apartamento está situado en el corazón de la famosa zona del Castillo de San Jorge, pero una calle muy tranquila. La ubicación no podría ser mejor. Desde aquí se puede llegar fácilmente a pie y visitar los lugares de interés de Lisboa, como el Castillo de San Jorge, la catedral, Alfama, Chiado, el mercado de pulgas, el centro de Lisboa o de la línea de costa. También se encuentra a pocos metros del famoso punto de vista de Lisboa, "Mirador de las Portas do Sol" y muy cerca del "punto de vista de la Gracia."
En el interior del apartamento encontrará todas las comodidades, como aire acondicionado, televisión por cable, internet inalámbrico, cocina totalmente equipada con nevera, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora y secadora, máquina de café Nespresso, exprimidor cítricos, tostadora, cafetera, plancha y secador de pelo. En el baño encontrará una ducha fantástica.
El apartamento fue construido para dos personas, con una cama doble, pero se puede añadir una cama supletoria. Tenga en cuenta que el cuarto de baño es para el acceso al baño, si hay una tercera persona, se hará siempre a través de la habitación.
El famoso eléctrico 28 está a sólo 100 metros del apartamento.
De cama y ropa de baño se proporcionan, así como gel de ducha, champú y loción corporal.
Si quiere visitar Lisboa, alojarse en un barrio y un edificio tradicional, pero con la comodidad y el diseño contemporáneo, encontrado el lugar correcto!