Se accede a esta casa rural del primer piso por una escalera a medida y tiene hermosos techos abovedados y vigas a la vista. Cuenta con dos habitaciones: una con una cama king-size y la otra con dos camas individuales. Cuenta con una sala de estar / comedor de planta abierta y cocina con lavavajillas, microondas, vitrocerámica y horno.
Hay un televisor (con canales en inglés), reproductor de DVD y conexión para iPod. También hay una estufa de leña para las noches un poco más frías.
Las casas rurales están ubicadas en un patio tradicional Charentise y son graneros cuidadosamente renovados para proporcionar un alojamiento moderno y confortable, conservando al mismo tiempo muchas de las características originales. Por lo tanto, proporciona una base ideal para relajarse y desde donde explorar esta hermosa región y las variadas atracciones de Charente-Maritime y Charente. Cerca de las hermosas ciudades históricas de Cognac, Saintes y St Jean D'Angley, pero también a poca distancia de las hermosas playas de Royan, La Rochelle y Cote Sauvage.