Esta casa adosada se encuentra en el pueblo de Paignton, cerca de Torquay, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Clements Cottage es un alojamiento adosado situado en el pueblo de Paignton en Devon. Hospedaje de dos habitaciones; una doble y una doble, junto con un baño familiar, esta propiedad puede alojar hasta cuatro personas. En el interior también encontrará un guardarropa y una sala de estar, cocina y comedor de planta abierta. Al exterior hay estacionamiento en la carretera y un patio cerrado con muebles. Descansando en un pueblo encantador y cerca de atracciones vibrantes, Clements Cottage es un refugio con mucho carácter en una parte única de Inglaterra.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, TV INTELIGENTE con TDT, WIFI, selección de libros, juegos. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje y trona. Estacionamiento en carretera disponible fuera de temporada de octubre a abril, incluido el puerto, no disponible de mayo a septiembre, amplio estacionamiento de pago a 200 metros y estacionamiento gratuito en las calles laterales de los alrededores. Patio cerrado con muebles. Dos mascotas bien portadas bienvenidas. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 5 minutos a pie.
Región: no se puede perder Devon, con sus tranquilas calles rurales, mosaicos de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos. Los amantes del hogar señorial se verán mimados y ¿por qué no terminar con un delicioso té de crema de Devonshire?
Ciudad: Paignton es uno de los principales resorts costeros del sur de Devon con playas de arena y un puerto. La ciudad también alberga una selección de tiendas, pubs, clubes y restaurantes. La ciudad es un punto de partida ideal para explorar la Riviera inglesa y las atracciones de los alrededores, y también cuenta con un famoso zoológico y un centro de vida marina. Cerca de allí, Torquay es igualmente vibrante con una gran variedad de oportunidades de compras, museos y numerosos parques y jardines.