En la parte sur de la región de Campania, en el Parque Nacional de Cilento, donde se levanta la ciudad medieval de Castellabate con vistas al Golfo de Castellabate, rodeada por las dos penínsulas de Licosa y Punta Tresino, en un contexto con kilómetros de playas de arena, un mar azul profundo y un interior verde con sus pueblos tranquilos ... lejos del turismo de masas se encuentra "Villa Tresino" en el medio de la colina entre Punta Tresino y Punta Licosa.
La villa es una antigua granja completamente renovada donde hay cinco apartamentos completamente independientes y cuidadosamente amueblados, la situación es tranquila y pacífica.
La villa está rodeada por 10.000 metros cuadrados de un jardín grande y bien cuidado con vistas al mar y las colinas de la península de Tresino. El alojamiento se caracteriza por ambientes únicos con la proverbial hospitalidad del Cilento.
El período de apertura es de abril a octubre, también porque en los meses de primavera y otoño el clima de la región permite días soleados con la posibilidad de nadar en el mar.
Apartamento Pioppi
Tiene aproximadamente 48 metros cuadrados, con capacidad para 5 personas y se encuentra a pocos pasos de la piscina.
El apartamento tiene 1 dormitorio con cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, cocina equipada, baño (ducha / WC). Cuenta con una gran terraza que se encuentra en un gran jardín con muebles de jardín y cenador equipado con mesa y parrilla, la piscina está a pocos pasos.
Los huéspedes pueden utilizar un aparcamiento con sombra en la finca.
La ventaja particular de esta estructura es la hermosa flora mediterránea, la villa está vallada, con olivar, campo de fútbol privado y una piscina de 12 x 6 metros. El parque y la piscina están disponibles para los huéspedes.
Se puede llegar al centro y a las largas playas de arena de Castellabate en coche, en solo unos minutos, a pie (20-30 minutos) o varias veces con el servicio diario de autobuses. En las inmediaciones hay varias trattorias típicas y un bonito bar.