Villas Horizon se ha construido sobre un acre de tierra con el mayor cuidado y respeto por la naturaleza y el paisaje local, teniendo en cuenta las expectativas del turista actual. Los propietarios han logrado combinar el paisaje natural con un edificio moderno manteniendo altos niveles de lujo y confort, manteniendo la flora de la zona. Lejos de las multitudes, pero a 5 minutos de los servicios locales, las villas se encuentran en un hermoso olivar y están rodeadas de espléndidas hierbas y flores mediterráneas que florecen en diferentes momentos durante la temporada, manteniendo la propiedad colorida en todo momento. Las cuatro villas han sido amuebladas con estándares muy altos y ofrecen todas las comodidades que necesitaría para disfrutar de sus vacaciones. Cada villa tiene su propia piscina (10mX5m) con jacuzzi donde uno puede refrescarse o descansar en una hamaca en la terraza pavimentada circundante que conduce a jardines donde puede tumbarse suavemente en la hamaca debajo de los árboles leyendo un libro o simplemente relajarse y disfrutar Las vistas.
Las Villas Horizon se encuentran justo al lado de la carretera que conduce al sur por la costa este de la isla de Lefkas, a poca distancia de tabernas, cafeterías, tiendas y panaderías en Kariotes. A unos 1200 metros de distancia hay una selección de algunas de las mejores tabernas de pescado de la isla en Ligia, además de una colección de cafeterías y bares para pasar el tiempo. A 5 minutos en coche de las colinas se encuentra Katouna, un pueblo tradicional y tranquilo donde el tiempo casi se ha detenido.Hay una fabulosa taberna y un café en la plaza donde los lugareños salen todas las noches para completar sus bordados o simplemente charlar y ponerse al día. en los "acontecimientos" locales!
Villas Horizon son perfectas para unas vacaciones familiares, unas vacaciones con amigos o una escapada romántica. Cada villa ha sido diseñada de tal manera que ofrece privacidad de las demás y los jardines y olivos maduros aseguran la paz y la tranquilidad junto con la privacidad esencial.