Maravillosa villa con piscina recientemente restaurada y ubicada a pocos kilómetros de Siena, con agradables vistas de la ciudad y las colinas circundantes. La propiedad se encuentra en una posición montañosa y está rodeada de viñedos y olivares, que hacen que el ambiente sea relajante y acogedor, en contacto con la naturaleza. Los propietarios, personas amables y reservadas, acceden a la propiedad todos los días para el mantenimiento del jardín y la piscina. Muebles rústicos de estilo toscano. Calefacción individual. En la planta baja hay un almacén no accesible para los huéspedes. Limpieza final incluida en el precio del alquiler.
Distancias: Vagliagli con tienda de alimentos, farmacia, cajero automático, restaurantes 6 km, Siena 15 km, Gaiole in Chianti (L'Eroica) 16 km, Castelnuovo Berardenga 17 km, Rapolano Terme con spas 40 km, San Gimignano 54 km, Volterra 61 km, Florencia 78 km, Lucca 150 km , Pisa 159km, Roma 236km.
A disposición de los usuarios: piscina (3m x 8m profundidad 1.20m abierta del 15/05 al 30/09) en posición panorámica, jardín equipado con mesas, sillas y sillas, barbacoa. Internet Wi-Fi gratis. Gran terraza cubierta con mesas y sillas. Cuna (gratis). Parking privado en la propiedad.
Primer piso, acceso por escalera interior: amplio salón con chimenea, cocina (horno eléctrico, nevera con congelador, lavavajillas, hervidor, tostadora) y zona de comedor, tres habitaciones dobles (camas separables), tres baños con ducha (ventana). En el primer piso también hay acceso a una cocina (nevera 140lt) con zona de comedor (lavadora).
Terraza privada cubierta en la planta baja.