Una espaciosa cabaña con terraza final en el pueblo de Boscastle en Cornwall, con capacidad para once personas en cinco habitaciones.
Tower House es una cabaña con terraza en el pueblo de Boscastle en Cornwall. Cuenta con cinco habitaciones compuestas por una habitación con literas triples, una doble con estufa de leña, dos habitaciones dobles y una doble, también hay un baño familiar y un baño con ducha, la propiedad puede dormir once personas. También dentro hay una cocina / comedor con estufa de leña, una utilidad y una sala de estar con chimenea. En el exterior hay estacionamiento fuera de la carretera para cuatro autos, dos áreas de terraza elevadas con muebles y un jardín con césped. Tower House es una casa de campo bellamente decorada en el corazón de un encantador pueblo de Cornualles.
Servicios: calefacción central de gasoil, 2 x estufa de leña y chimenea. Cocina eléctrica. microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, 2 x TV con TDT, DVD, WiFi, selección de libros y DVD. Combustible, potencia y paquete starer para estufa y fuego inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Trona disponible. Estacionamiento fuera de la carretera para 4 autos. Terraza elevada con muebles, jardín trasero con barbacoa de carbón. Lo sentimos, no mascotas. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 5 minutos a pie. Nota: Las escaleras desde la terraza hasta el césped pueden ser resbaladizas en clima húmedo, se debe tener cuidado. Nota: Río cercano, niños y mascotas deben ser supervisados. Nueva cocina equipada en junio de 2018.
Región: los visitantes de Cornwall se sienten constantemente tentados a volver a la hermosa costa, pequeños pueblos de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado su lugar como uno de los principales destinos de vacaciones de Gran Bretaña.
Ciudad: un pueblo costero de Cornualles con pintorescas tiendas, restaurantes y gastropubs, este es un destino popular. Acantilados, calas, surf, campos y vida silvestre caracterizan a todos ocupan el área. El camino costero atraviesa un paisaje accidentado y espectacular. Las playas de Bossiney, Trebarwith Strand y Crackington Haven están a menos de 5 millas y el surf en Bude y Polzeath están a poca distancia en automóvil. Muy cerca se encuentra Tintagel, envuelto en casas señoriales y jardines, o el Bodmin Moor, famoso por sus torres de granito y el Jamaica Inn de Daphne Du Maurier.