Magnífica vista al mar, amplio y elegante apartamento, justo en el New Thessaloniki Boardwalk
¡Ubicación! ¡Estilo! ¡Conveniencia! ¡Gusto! ¡Ver!
Los cinco elementos esenciales para una estancia inolvidable en Salónica, ¡todo en un grado extraordinario!
Una espaciosa vista al mar, 120 metros cuadrados, 2 dormitorios, apartamento recientemente renovado y decorado con buen gusto con todas las comodidades y una magnífica vista de todo el Golfo de Tesalónica, idealmente ubicado frente al New Boardwalk (Nea Paralia) y el Thessalonike Yacht Club, entre el Palacio de Makedonia y la sala de conciertos Megaron.
Ubicación: justo en el New Thessaloniki Boardwalk (Nea Paralia), uno de los paseos marítimos más bellos de Europa, con parques, cafeterías, salas de conciertos y el club náutico (restaurante y bar) en la intersección de dos de los principales bulevares de la ciudad, la Reina Olga. Boulevard y Markou Bostari. Puede pasear tranquilamente al centro de la ciudad a través del paseo marítimo, (una caminata de 25 a 30 minutos) o tomar un viaje en autobús de 10 a 15 minutos (parada de autobús justo afuera de la casa) o uno de los taxis en el Taxi Que (nuevamente justo afuera la casa). Si viene con un automóvil, podemos organizar una tarifa de estacionamiento con un precio especial para el estacionamiento seguro también ubicado en el edificio. A solo 20 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Salónica. El vecindario ofrece una combinación única de proximidad a las principales atracciones de Thessaloniki (The New Boardwalk, The Megaron Concert Hall, The Yacht Club, The Thessaloniki Folk Arts Museum, The Byzantine Museum and the White Tower) La calidad de vida habitual del barrio de Thessaloniki, como los supermercados, fruta fresca, supermercados y panaderías, cafeterías y pastelerías, tiendas de licores y alimentos secos, bancos, etc., todo en un radio de 50 metros.
Estilo: el elegante y espacioso apartamento fue completamente renovado en 2017 y está decorado con fotos antiguas de gran tamaño de Salónica (de los archivos fotográficos del Museo Benaki, algunos tomados hace 50 años aproximadamente desde el lugar donde se encuentra la casa hoy) ambiente discreto accesorios de iluminación, sofás y sillones cómodos y elegantes, mesas de comedor y de trabajo, cocina moderna, baños y habitaciones de buen gusto con colores relajantes y cortinas de tela de Marimekko que crean un interior elegante, elegante y confortable para el magnífico balcón exterior con vista al mar.
Conveniencia: Para la conveniencia de la ubicación y la atmósfera relajante y relajante que crea el estilo del apartamento y la vista, agregue:
• dos dormitorios, uno con una cama extragrande extragrande en la parte trasera con una vista lateral del balcón de una majestuosa mansión de principios de siglo en Queen Olga Boulevard y otra en el balcón con vista al mar adyacente a la sala de estar con dos igualmente ultra -cómodos colchones camas individuales.
• Una cocina abierta, espaciosa, totalmente equipada y totalmente nueva.
• Dos baños, uno espacioso con bañera y otro más pequeño con ducha.
• Área de sala de revestimiento moderna con cómodos sofás y sillones, luz moderna y vistas inmediatas de los balcones de la terraza y del paseo marítimo.
• Calefacción central y aire acondicionado.
• Máquinas de café espresso, tostadoras de café, horno y otros electrodomésticos de cocina.
• Previa solicitud, reserva de plaza de aparcamiento en el aparcamiento seguro
• Seguridad: entrada sin tarjeta de alta seguridad, cámara de circuito cerrado a la entrada, ascensor y pasillos del edificio, portero durante el día.
• Y, por supuesto, WiFi gratuito, televisor y reproductor de DVD, y libros de arte en inglés sobre el patrimonio de la ciudad..
•
Sabor: desde la vista, hasta la calidad tradicional de Tesalónica de las tiendas de la vida cotidiana del vecindario, el nuevo paseo marítimo, los colores y decoraciones y las comodidades que se ofrecen en la casa, todo complementa un sabor impecable que hará que su estadía en el ciudad verdaderamente inolvidable.
¡LA VISTA! Ya sea desde el interior de la casa (la sala de estar, el área de la cocina o el dormitorio delantero) o desde los amplios balcones que rodean la casa, disfrute de la vista de la ciudad que complementará su estadía en Salónica.