La casa está ubicada en una tranquila zona residencial de Taormina, lo que le permite relajarse y disfrutar de la impresionante vista del mar Mediterráneo desde el patio. Al mismo tiempo, está a pocos minutos a pie del animado Corso Umberto en el corazón de Taormina, donde puede disfrutar de actuaciones en el Anfiteatro griego y un "aperitivo" en uno de los muchos bares y restaurantes de renombre. La casa también se beneficia de una caminata de cinco minutos hasta la góndola que lo lleva a la hermosa playa de Isola Bella y al mar cristalino.
La casa en sí está completamente renovada y consta de una habitación doble con baño en-suite en la planta baja, una segunda habitación doble y una habitación doble que comparten un baño con bañera, una cocina moderna y funcional con banco de desayuno y un amplio y confortable sala. La cocina tiene acceso directo a un patio con mesa de comedor para disfrutar del sol todo el año y de impresionantes vistas. La propiedad ha sido amueblada con estilo combinando diseños sicilianos y modernos.
Además, Casa Giorgia ofrece una base única para excursiones de un día para visitar el volcán Etna, ciudades como Castelmola y Siracusa con la isla de cuento de hadas de Ortigia o viajes a huertos de olivos locales donde se hace su propio aceite de oliva. ¡No te quedarás sin cosas que hacer!
La conexión a Internet WiFi está disponible de forma gratuita en toda la residencia, junto con televisión por cable (con televisión inteligente) y lavadora.
No hay lugar de estacionamiento con la casa, pero hay un estacionamiento de 3 a 5 minutos a pie que tiene alrededor de 60 espacios. Está ocupado en julio / agosto y cuesta alrededor de 7-10 euros por día.