Un elegante y peculiar piso superior de dos niveles en el corazón de West Hampstead. Situado justo al lado de la carretera principal, el piso está en una calle residencial tranquila y arbolada. El vecindario tiene un ambiente relajado y de pueblo con muchos lugares excelentes para comer, beber y relajarse y un mercado de agricultores los sábados. ¡También es el hogar de una serie de actores famosos! El apartamento cuenta con una gran sala de estar, un gran dormitorio en el ático con cama extragrande, cocina compacta y baño nuevo, una base perfecta para explorar todo Londres.
El piso está situado en el último piso de una casa reformada con una sala de estar llena de luz que da a una calle residencial arbolada. Hay una cocina de planta semiabierta junto a la gran sala de estar y un baño separado recientemente reformado a la derecha de la puerta principal al entrar. Una escalera conduce a una habitación considerable en la parte superior del edificio con mucho espacio de guardarropas y espacio de almacenamiento.
West Hampstead es un barrio residencial y residencial en el noroeste de Londres. El apartamento está ubicado en una calle residencial tranquila, justo al lado de la carretera principal West End Lane, que está llena de pequeñas tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. Es un área amigable y relajada con un Farmer's Market todos los sábados al lado de la estación local de Thameslink y cuatro pequeños supermercados a diez minutos a pie del apartamento.
West Hampstead también tiene fantásticos enlaces de transporte a todo Londres. El metro de West Hampstead en la línea Jubilee está a 8 minutos a pie del piso y solo lleva 10 minutos llegar a Bond Street y al centro de Londres. La estación de Paddington y el Heathrow Express también son fáciles y rápidos de llegar a través de Baker Street (y un desvío para visitar la casa de Sherlock Holmes). La estación de West Hampstead Overground también está a solo 7 minutos a pie con una red que cubre todo Londres. La estación West Hampstead Thameslink (a solo 5 minutos del piso) está a dos paradas y a 8 minutos de la estación internacional de St Pancras y el Eurostar. Los trenes también pasan a Blackfriars, Barbican y la ciudad en unos 15 minutos. Para un viaje de un día desde Londres, los trenes desde la estación de Thameslink también lo llevarán a Brighton y la costa en aproximadamente una hora.