Carnevas Barn es enorme e impresionantemente designado. Lleno de hermosas obras de arte y muebles cómodos, realmente ofrece todo el hogar desde las comodidades que espera para unas vacaciones perfectas.
La planta baja es espaciosa y de plano abierto: la cocina / comedor conduce a una gran sala de estar cómoda con sofás acolchados y una estufa de leña. Hay una ducha y un retrete en la planta baja, más utilidad: ideal para salir directamente de la playa al final de la carretera.
Arriba hay 5 dormitorios (3 dobles, 1 doble, 1 individual) y 2 baños (1 de ellos en suite). Los techos son abiertos, por lo que es muy luminoso y ventilado.
Afuera tiene un gran jardín amurallado en la parte trasera y un pequeño patio soleado en la parte delantera. ¡Un lugar perfecto para grandes reuniones familiares! Y, por supuesto, admite perros, por lo que TODA la familia es bienvenida.
El área circundante es absolutamente impresionante: la playa de arena dorada de Porthcothan está al final de la carretera (a 8 minutos a pie). Además, hay 6 playas más para elegir, todas en un par de millas. Estamos ubicados en nuestra propia granja de trabajo, por lo que tiene acceso directo a un hermoso paisaje tranquilo. Nuestra tierra limita con el sendero costero SW, y es excelente para caminantes y amigos de 4 patas. También tenemos Padstow a 5 minutos en coche, con todas sus delicias.