El diseño moderno se combina con una decoración rústica en esta encantadora y acogedora villa. Situado en una zona tranquila en Duge Njive cerca de Makarska.
Proporciona un telón de fondo perfecto para unas vacaciones relajantes, despreocupadas y confortables. Es ideal para una escapada o vacaciones familiares.
La villa consta de tres dormitorios y dos baños. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y tiene una hermosa vista de la montaña.
Villa Rustica tiene una gran piscina, 7 * 3. 5 m, que proporciona privacidad completa. Al lado de la casa es una barbacoa y un área cubierta perfecta para cenar al aire libre.
Todo en la casa y alrededor de ella es tuyo para disfrutar. Hay muchas plantas, vegetales y árboles frutales que puedes elegir en tu tiempo libre. También está disponible para los huéspedes la opción de comprar huevos frescos de granja, pollo orgánico de granja, quesos locales y otros artículos.
El Duge Njive se encuentra a 15 km de la ciudad de Vrgorac. Villa Rustica se encuentra a 25 minutos en coche de la localidad turística de Makarska, situada a lo largo de la costa.
Además, la frontera de Bosnia y Herzegovina está a 30 minutos en coche, por lo que puede visitar fácilmente Mostar o Međugorje.
Esta área es ideal para relajarse y disfrutar de la paz y la naturaleza virgen.