Nos complace darle la bienvenida a nuestro apartamento recientemente renovado en el centro de Milán.
El apartamento está conectado a los principales puntos de interés de la ciudad; cerca de la estación central de Milán y con fácil acceso a todos los medios de transporte público a solo dos minutos a pie de la estación de metro LIMA MM1, a 10 minutos de las líneas de metro CENTRALE MM2 y MM3 y todas las conexiones de autobús. La zona comercial de Corso Buenos Aires está a la vuelta de la esquina. La plaza del Duomo y la catedral están a solo 4 paradas de metro.
El apartamento ha sido recientemente renovado; Es una planta baja y consta de 1 dormitorio con una cómoda cama doble, baño privado con ducha enorme. El salón ofrece una cocina abierta y un sofá cama. El salón ofrece una cocina abierta y un sofá cama.
El sofá cama está equipado como cama para personas adicionales mayores de 2 años. Es posible reservar con antelación el sofá cama para 2 personas pagando una tarifa adicional de 50,00 euros por la estancia (no por día). El anfitrión lo agregará a la factura a través del sitio web de Homeaway y debe ser aprobado por el Invitado.
También es posible reservar con antelación una cuna para niños menores de 2 años por un importe de 25,00 euros para toda la estancia.
Cualquier solicitud especial debe ser informada al anfitrión con anticipación antes de la llegada.
Estamos disponibles para recibir y registrar a nuestros huéspedes de 14h00 a 20h00 (CHECK IN). Es posible, previa solicitud, hacer un check in tardío (después de las 20h00) con un cargo extra de 50.00 euros por estadía.
El impuesto turístico de Milán se debe pagar a la llegada solo en efectivo (3.00 euros por día por persona; los niños menores de 18 años pagan gratis). El Anfitrión le entregará un recibo que deberá guardar como comprobante de pago en caso de control.
El piso está recién amueblado y ofrece todas las comodidades para su comodidad y estancia agradable: aire acondicionado, calefacción central, Internet WIFI gratuito, TV de pantalla plana de 42 ".
Para que se sienta como en casa, estaremos encantados de proporcionarle sábanas frescas, toallas suaves y un kit de cesto de bienvenida que incluye fruta fresca, agua de manantial y otras deliciosas sorpresas.
La cocina está totalmente equipada con todo lo que necesitará: placa de inducción, horno de microondas y parrilla, refrigerador y congelador, cafetera espresso, caldera y tostadora.
Al lado encontrará un garaje privado vigilado las 24 horas, de lo contrario, puede estacionar fácilmente su automóvil en la calle.
La zona es famosa por sus tiendas, acogedores restaurantes, pubs y cafeterías.
*************** *************** ***************
Ofrecemos un encantador apartamento con acceso independiente, ubicado entre la Estación Central y Corso Buenos Aires, una famosa calle comercial milanesa. Ubicado en una calle tranquila y pacífica, a 100 metros de la parada de metro MM1 LIMA ya 400 metros de la MM2 y MM3 de la estación central.
El apartamento ha sido recientemente renovado y consta de 1 dormitorio con cama doble y baño en suite con amplia ducha, sala de estar con cocina abierta y cómodo sofá cama, aire acondicionado, calefacción, Internet WIFI.
El sofá cama está equipado como una cama para personas adicionales más allá de 2. Es posible reservar con anticipación el sofá cama para la segunda persona pagando una contribución fija por toda la estadía de 50.00 euros que se agregará a la cotización total en el portal HomeAway y que el huésped debe aceptar antes de su llegada .
Es posible reservar con antelación una cuna de viaje para niños de 0 a 2 años pagando un suplemento de 25,00 euros por estancia.
Cualquier necesidad especial se debe informar con anticipación y antes de llegar al Anfitrión.
Los horarios disponibles para el CHECK IN son de 14.00 a 20. 00. Se requiere que el huésped indique con anticipación una preferencia de llegada, para permitirnos organizar su bienvenida de la mejor manera.
También es posible solicitar con anticipación la posibilidad de realizar un check-in tardío (es decir, después de las 20.00) con un costo total de 50.00 euros que se agregará a la estimación.
Además, a la llegada es necesario pagar en efectivo el impuesto municipal de la ciudad de Milán (3,00 euros por día por persona - niños / jóvenes menores de 18 años gratis) para el cual se entregará un recibo especial que debe conservarse como comprobante de pago.
Para que se sienta cómodo en casa, le proporcionaremos sábanas frescas, toallas suaves y un kit de cesta de bienvenida con fruta fresca y otras deliciosas sorpresas. Si lo desea, puede utilizar nuestra pantalla de TV multimedia maxi 42 ".
La cocina está bien equipada con todo lo que necesita para que su estadía sea corta o larga: placas de inducción, microondas y parrilla, refrigerador y congelador, cafetera, tetera y tostadora.
En las inmediaciones (a 10 metros) hay un garaje privado de pago con servicio de guardia de seguridad las 24 horas del día o estacionamiento público de pago.
La zona es famosa por sus compras, por los deliciosos restaurantes, pubs y bares que están cerca. Se encuentra en un punto estratégico para viajes turísticos y conexiones a los principales puntos de interés de la ciudad.