Villa Gilda ’, una hermosa villa situada en una zona rural tranquila, cerca de la ciudad barroca de Noto, es una base idílica para explorar la costa rural del sureste de Sicilia.
Una estructura moderna hecha de piedra local pálida, la villa se encuentra graciosamente en una ladera con vistas a los olivares que se extienden hasta la costa. El jardín ha sido ajardinado para mejorar el entorno, incorporando olivos y paredes de piedra tradicionales con palmeras, cactus y un césped verde liso. Los huéspedes son alentados a disfrutar de la vida al aire libre al máximo. Puede servirse frutas y verduras cultivadas en el jardín, refrescarse en la acogedora piscina, tomar una siesta en una tumbona y cenar juntos bajo una pérgola.
Los interiores limpios tienen un acabado limpio y moderno con muebles y muebles cuidadosamente seleccionados en una paleta de colores neutros de grises contemporáneos, blanco y beige. La sala de estar está en la planta baja con una cocina moderna y una cómoda sala de estar que se abre a la terraza, amueblada con un sofá y sillas. En la planta baja hay tres dormitorios, cada uno con su propio baño y ventanas francesas que se abren al jardín.
Planta baja: sala de estar, cocina, baño. Escaleras internas a la planta baja: 2 habitaciones dobles con baño en-suite, 1 habitación individual con baño en-suite. Es posible añadir una cama extra bajo petición.
A pesar de su ubicación rural, la villa se encuentra a solo 10 minutos en coche de la ciudad barroca de Noto, con sus tiendas, restaurantes y atractivo centro histórico. Excursiones de un día agradables incluyen visitar el pueblo pesquero de Marzamemi, explorar las playas de arena cercanas y visitar la reserva natural de Vendicari, conocida por sus flamencos.