Este pequeño pueblo rural es un oasis en medio de la naturaleza que se destaca entre el cielo azul de Puglia, su particular tierra roja y la blancura de los muros de piedra seca.
Villa Raffaela es el lugar ideal para unas vacaciones de magia y sabores típicos de Apulia, rodeado de naturaleza y rodeado de numerosos olivos seculares.
Tendrá la oportunidad de realizar excursiones para descubrir playas, cuevas, iglesias, granjas, antiguos trulli o elegir pasar el rato en una hamaca, una mecedora.
La ubicación es un excelente punto de partida para visitar los maravillosos centros históricos de: OSTUNI, CAROVIGNO, CISTERNINO, ALBEROBELLO, BRINDISI, LECCE (a solo 10/15 min. En automóvil).
Las playas de arena blanca de la costa de Brindisi están a solo 4 km de la finca.
Recomiendo el mar de la reserva natural marina de TORRE GUACETO (oasis protegido por el WWF). Si ingresa a la reserva, llegará a la encantadora playa de Conchiglie (un espectáculo de la naturaleza).
Villa Raffaela tiene capacidad para 8 personas
N: B: esta finca es un lugar ideal para alojar más familias o grupos de hasta 12 personas (ver anuncio TRULLO ALESSANDRO (reserva marina de Torre Guaceto) que puede acomodar a 4 personas.