Situada en la zona de cultivo de castaños del sur de Auvernia, nuestra antigua granja francesa está construida con una piedra gris meñique llamada esquisto. La casa es típica de la arquitectura local. Tiene una amplia sala de estar con dos sofás y otros sillones. Una gran chimenea ("cantou") tiene una estufa de leña y le proporcionamos una canasta de troncos en caso de que la necesite. Hay una televisión terrestre con reproductor de DVD que también reproduce cds, Wi-Fi gratis y una amplia selección de libros y juegos para su uso.
El dormitorio familiar grande tiene una cama doble y también una cama individual. Podemos agregar una cuna o cama para niños si lo desea. Hay otra habitación doble y una habitación más pequeña con literas, ideal para niños mayores de 6 años. Los niños más pequeños no pueden dormir en literas en Francia.
Hay una gran sala de ducha con walkin-ducha, lavabo y wc, también una cocina con lavavajillas y una lavadora nevera y microondas.
La cocina, con un horno moderno, placa de inducción, tostadora y hervidor de agua, tiene todo lo que uno necesita para cocinar en serio. Esta habitación tiene una hermosa mesa de granja tradicional y recibe el sol de la mañana. Es perfecto para el desayuno y para sentarse a planear las actividades del día.
En el amplio jardín hay mucho espacio para relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad o para tomar el sol junto a la piscina (que solo se comparte con nosotros). Vivimos en un granero restaurado al otro lado del jardín. Hay columpios para niños y asientos para disfrutar de las vistas increíbles y las puestas de sol, hay una zona de barbacoa y mesa y asientos para cenar al aire libre. Tenemos la suerte de tener un restaurante con estrellas Michelin a solo 15 minutos y hay muchos otros lugares encantadores para comer y beber en los pueblos cercanos.