Chalet espacioso separado en la finca costera privada con jardines, tenis, piscina y acceso directo al mar.
Esta villa excepcional se encuentra en un lugar mágico con vistas increíbles y acceso directo al Mediterráneo. Se encuentra en una finca privada de 2 hectáreas junto al mar con jardines maduros, pista de tenis y piscina de estilo infinito. La villa ha sido recientemente renovada por un diseñador líder en estilo contemporáneo con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y amplios patios. La propiedad, idílica en verano o invierno, consta de 6 habitaciones (4 dobles, 2 dobles / gemelas) todas con duchas exclusivas en 2 áreas independientes conectadas por un pequeño patio.
La propiedad cuenta con jardines junto al mar que contienen típicamente flora mediterránea, verduras locales, olivos y árboles frutales (que pueden estar disponibles para los huéspedes dependiendo de la temporada). La villa y el jardín tienen magníficas vistas al mar del sur y la isla vecina más pequeña de Comino. Para aquellos que deseen experimentar el mar Mediterráneo claro, hay acceso directo a una playa de roca plana con sus propias tumbonas, sombrillas y una pequeña piscina de mar. El buceo y los deportes acuáticos están disponibles por acuerdo. Los huéspedes también pueden hacer uso de la cancha de tenis de tamaño completo, la mesa de ping-pong, el equipo de ejercicio y la cancha Bocci, todos al lado de la casa. Como alternativa, los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina de agua dulce en el jardín o en la playa cercana (ambas equipadas con hamacas y sombrillas). Una ruta de jogging de 400 m también está disponible dentro de los terrenos.
Exterior rural de la villa y el interior contemporáneo es atractivo y cómodo. El diseño de la planta baja es de planta abierta con vistas a una terraza pavimentada al aire libre que envuelve el sureste y el suroeste de la villa, perfectamente diseñado para barbacoas y vida al aire libre. Hay una cocina principal totalmente equipada y amplias áreas de comedor que están diseñadas para entretener a hasta 12 invitados dentro o fuera (y hasta 16, si es necesario). Una gran sala de estar / sala de estar en forma de U proporciona un ambiente relajante y confortable con instalaciones modernas que incluyen calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. Las 6 suites de un dormitorio se dividen en dos secciones contiguas (la casa principal y un anexo para invitados) separadas por un pequeño patio. Hay 3 suites de un dormitorio en la planta baja que pertenecen a la casa principal - 2 dobles y 1 doble / doble. Al otro lado del pequeño patio hay un anexo independiente más pequeño con 3 suites de un dormitorio más. Hay 2 suites de un dormitorio en el primer piso, 1 doble y 1 doble / doble. En este nivel también hay una pequeña y acogedora sala de estar para disfrutar de las excepcionales vistas al mar. En la planta baja, hay otra suite con una habitación doble y baño / ducha, así como una pequeña cocina y comedor.
La casa está perfectamente ubicada en Calypso's Island of Gozo, el mar se encuentra en el fondo de los jardines y el encantador pueblo de Qala está aproximadamente a 2 km de distancia (unos 20 minutos a pie). Aquí encontrará pequeñas tiendas de comestibles, farmacia, un bar, el club Bocci y algunos restaurantes centrados en la pintoresca plaza de la iglesia. También a poca distancia se encuentra una playa con plataformas de baño, deportes acuáticos, un quiosco y otras instalaciones. La pintoresca ciudad portuaria de Mgarr, con barcos de pesca, restaurantes y el viaje de 25 minutos en ferry a Malta, está a poca distancia en coche. La antigua ciudad de Victoria / Rabat (a 8 km de la casa) tiene un hospital y ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y un cine.
El archipiélago de Malta, ubicado a sólo 60 millas al sur de Sicilia, tiene una historia tan fascinante como su vecina y los mismos mares azules que han atraído a viajeros durante siglos. Gozo, la segunda más grande es una pequeña isla pacífica con pequeñas ciudades que se centran en sus iglesias elaboradas, generalmente sentadas en una colina, y rodeadas por la plaza principal con cafés al aire libre, restaurantes y bares. La ciudadela data del siglo XVI y los templos de Ggantija, incluidos en la lista de la UNESCO, datan de antes del año 3.000 antes de Cristo. La cocina tiene muchas influencias, pero al igual que la mayoría de los Med, los platos a menudo incluyen pescados y mariscos frescos, tomates y aceite de oliva. Hay una serie de buenos restaurantes en la isla, y los propietarios estarán encantados de recomendar sus favoritos. La costa es variada, con pequeñas calas para nadadores, amantes del buceo y el sol y espectaculares acantilados para caminar y andar en bicicleta de montaña. Los hermosos mares son perfectos para explorar en barco, con viajes de placer a la Laguna Azul o viajes de un día privados a Malta o Sicilia.
La ciudad de La Valeta en la isla de Malta es una Capital Europea de la Cultura y está organizando eventos culturales durante todo el año. Aunque la historia de Malta se remonta a la antigüedad, fue en el siglo XVII cuando la isla se convirtió en el centro de atención de Europa cuando los Caballeros de San Juan emprendieron la construcción de la ciudad de La Valeta desde cero: como fortaleza para proteger a Europa de los invasores y convertirse en una obra maestra cultural Un número excepcional de edificios sobreviven hoy en día, incluida la magnífica catedral barroca de San Juan, razón por la cual ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad fortificada de Mdina se remonta a la época romana y es una ciudad "silenciosa", lo que significa que se puede caminar por las estrechas callejuelas hacia palacios y capillas sin ser molestado por el tráfico. Excursiones privadas de estas áreas históricas están disponibles bajo petición.
Las islas maltesas ofrecen algunos de los mejores climas de Europa, proporcionando la mayor cantidad de horas de sol en Europa. Al igual que sus vecinos del Mediterráneo, el clima cálido comienza en mayo, pero dura hasta octubre / noviembre, incluso el invierno es templado con temperaturas promedio de alrededor de 13º C en los meses más fríos.
Llegar a las islas es fácil, con vuelos internacionales regulares a Malta y un servicio de ferry frecuente desde allí a Gozo. Se pueden organizar traslados privados a la propiedad bajo petición.
Tenga en cuenta que el gerente de la casa habla inglés, italiano y maltés.
El número de licencia del MTA (Autoridad de Turismo de Malta) es HPC / G / 001