Una casa contemporánea junto a la playa a solo 30 metros de una impresionante playa con una gran área de terraza donde se puede ver el amanecer y escuchar el chapoteo de las olas desde las tumbonas. Actualmente reformado con persianas nuevas y elegantes, calefacción y muebles suaves y todas las tumbonas y equipos junto a la playa que pueda desear.
Una base perfecta para unas vacaciones familiares o una escapada romántica. A solo 3 millas de Mundesley y todos los campos de golf de Mundesley, Cromer, Sheringham, Hunstanton, etc. que pueda desear. Es la puerta de entrada a la hermosa joya del norte de Norfolk con sus impresionantes playas, propiedades del National Trust, jardines, ferrocarriles y pueblos pintorescos que tiene para ofrecer. La ciudad de Norwich con su castillo, catedral y una maravillosa variedad de tiendas nuevas y antiguas está a solo 30 minutos.
El salón / comedor y la cocina son amplios y luminosos, bien equipados con horno, vitrocerámica, microondas, lavadora, etc. Calefacción, ropa de cama, toallas y wifi gratuito está incluido en el alquiler.
Rainbows End es un parque de 10 acres en un entorno tranquilo perfecto en verano e invierno. ¡Los buenos perritos son bienvenidos con la playa perfecta para que corran por millas!
Excelente ubicación para caminar, andar en bicicleta, observar aves, observar focas, ir de compras y, por supuesto, relajarse. ¡Maravillosos pubs y restaurantes y lugares de interés que figuran en el itinerario del chalet junto con un pequeño paquete de bienvenida!