Esta hermosa casa victoriana está situada en Downderry, tiene fabulosas vistas al mar y puede alojar a ocho personas en cuatro habitaciones.
En Downderry, la casa de la mitad de la terraza de un capitán victoriano en cuatro pisos con fabulosas vistas al mar desde la mayoría de las ventanas. La casa tiene capacidad para 8 personas en cuatro habitaciones: una king-size, una super king-size, una gemela y una habitación con literas para adultos. Hay una sala de estar con chimenea, un acogedor comedor y una cocina a medida. Hay un baño familiar y dos baños con ducha. En la parte delantera hay una terraza y una terraza para tomar el sol disfrutando de las fabulosas vistas. Una gran base para la vida costera, desde días bajo el sol hasta observación de tormentas en el invierno.
Servicios: calefacción central con chimenea. Microondas, nevera, frigorífico / congelador, secadora, lavadora, lavavajillas, TV con DVD, WiFi, teléfono, combustible y alimentación inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Trona disponible bajo petición. El aparcamiento suele estar disponible en una calle tranquila cerca. Parilla. 3 perros bien educados bienvenidos, lo siento no fumar. Pub a menos de 1 milla de la propiedad, Nota: Hora de entrada 4pm.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, pequeñas aldeas de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: Downderry es un pequeño pueblo costero tranquilo situado en el sureste de Cornualles. Downderry tiene una playa protegida, una oficina de correos y una tienda, una tienda de delicatessen, un pub en lo alto de un acantilado y un excelente restaurante que sirve comida local de calidad.