La casa de vacaciones se encuentra en medio de la naturaleza en la región de Durbuy, justo al lado del Golfo de Durbuy. Con sus 400 habitantes, Durbuy es la ciudad más pequeña de Bélgica y, por lo tanto, muy popular entre los turistas. Fue un importante lugar de comercio durante la Edad Media.
Hay espacio para 10 personas, ideal para 1 a 2 familias (4 adultos y 4-6 niños).
En la planta baja hay un amplio salón con chimenea de gas y una cocina abierta con lavavajillas, nevera, microondas, vitrocerámica, tostadora, Senseo, cafetera y hervidor de agua. Hay un salón separado con TV grande. También hay un baño con ducha y 2 lavabos. También hay una lavadora, secadora y secador de pelo.
Arriba hay 2 amplios dormitorios. Ambas están equipadas con una cama doble y 1 cama individual que se puede extender a 3 camas individuales. En ambas habitaciones hay un televisor con Playstation 4 con varios juegos y DVD. Aquí también hay un baño con ducha y 1 lavabo.
El jardín se distribuye en diferentes niveles.
Directamente al lado de la casa hay una zona de bienestar que se puede usar tanto en verano como en invierno. Hay sauna y bañera de hidromasaje disponibles.
La terraza está parcialmente cubierta y equipada con muebles de jardín completos. También hay una barbacoa y un salón donde podrá terminar la noche relajado.
Más abajo en el jardín hay un juguete con tobogán, muro de escalada y gran columpio.
Hay espacio para estacionar 2 autos y también es posible estacionar en la calle frente a la casa.
También hay conexión Wi-Fi gratuita.
A pocos kilómetros de la casa se encuentra la ciudad de Durbuy, donde puede encontrar todo tipo de actividades como mini golf, juegos con láser, senderos para escalar, kayak, tenis, bicicleta de montaña y mucho más. La casa está a solo 200 metros del campo de golf Blue Green.
En esta región de Bélgica encontrarás algo para todos.