Un apartamento grande y acogedor disponible para parejas, familias o viajeros de negocios en el corazón de Marrakech.
Ubicado en una calle tranquila del moderno Gueliz: distrito central y moderno de Marrakech. Estás cerca de todo: el centro comercial Eden está a cinco minutos a pie, la mayoría de los restaurantes y bares están cerca.
Afortunadamente, nuestra calle es muy tranquila, por lo que debe disfrutar de una estancia tranquila.
Puede llegar fácilmente aquí:
- taxi (están en todas partes y deambulan por la ciudad)
- moto o automóvil.
El apartamento:
Una habitación para parejas con balcón, perfecta para una estancia familiar, una escapada en pareja en la increíble Marrakech.
El apartamento está ubicado en el segundo piso de un edificio seguro. Tiene:
- Un dormitorio en suite con una cama super extragrande, baño privado con tumbonas y baño privado. La habitación tiene armario, cajones, A / C,
- Una gran sala de estar / comedor con sofás que hacen camas muy cómodas por la noche (¡o para una merecida siesta por la tarde!). Una mesa de comedor moderna albergará perfectamente sus comidas. A / C y TV con canales internacionales. El salón tiene su propio balcón, donde te encantará el aire fresco a medida que cae la noche.
- Una cocina con todos los electrodomésticos (nevera, microondas, horno, cafetera ...) donde le encantará planificar su día con anticipación. Luego, dirígete a la cocina para disfrutar de tu maravilloso desayuno y cómo ser maravilloso en Marrakech. Puede usar todos los electrodomésticos, incluida la lavadora y el detergente.
- Un baño completo (ducha con agua caliente, inodoros, armarios).
- Hay un espacio de estacionamiento en el sótano que también puede usar.
Tenga en cuenta que NO se pueden invitar novias "ocasionalmente" en el apartamento. Si desea tener sus propios invitados, deben declararse durante la reserva. En cualquier caso, todas las personas que llegan a la puerta de su pasaporte / tarjeta de identificación. Si no, el guardia de seguridad en la puerta del edificio no lo dejará entrar. Las cámaras (CCTV) también están ahí para la seguridad del edificio.
Como no siempre estoy en Marrakech, probablemente no me veas. Pero mis saludos a su llegada, le muestran el apartamento. Si necesita ayuda o consejo, ¡no dude en contactarlos!
Y una gran ventaja: mi cuñada es una cocinera increíble. Lo primero que no sé cuando vuelvo a Marrakech. Entonces, si te apetece (y deberías) un increíble tajine casero para un almuerzo o cena, definitivamente puedes preguntarle.
Tenga en cuenta: mientras lo hace, debe saber cómo hacerlo. Obviamente, no está incluido en el precio del alquiler, pero, créame, no se arrepentirá.
Al final de su estadía, limpie el lugar.