Esta acogedora casa de campo de tres pisos se encuentra a 150 metros del pub, las tiendas y el muelle en Flushing y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
Quarry Cottage es una acogedora casa de campo en tres niveles en una calle tranquila, a solo dos minutos a pie del pub, las tiendas y el muelle en Flushing. Tiene capacidad para 5 en tres habitaciones: una doble, dos camas individuales y una individual con baño familiar. Sala de estar, comedor y cocina de planta abierta que tiene una puerta que da al patio. El patio tiene muebles de jardín. Una base práctica para navegar, pasear por la costa y disfrutar de muchos eventos locales y regatas. La ciudad náutica de Falmouth está cerca con su excelente museo marítimo.
Servicios: Chimeneas eléctricas con calefacción de almacenamiento nocturno. Microondas, nevera, congelador, lavadora, lavaplatos, Smart TV con DVD, Wi-Fi, Sólo llamadas entrantes, Combustible y alimentación inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cunas y sillas altas disponible bajo pedido. El aparcamiento suele estar disponible en una calle tranquila cerca. Jardín cerrado. Dos perros bien educados son bienvenidos, Lo sentimos, no fumar. Pub a menos de 1 milla de la propiedad.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, pequeñas aldeas de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: Falmouth, con su magnífico puerto natural (el tercero más grande del mundo), calles sinuosas y playas, lo mantendrá ocupado durante horas. Los viejos pubs de la ciudad, las excelentes tiendas, la galería de arte y el impresionante Museo Marítimo Nacional simplemente completan la imagen.