Esta casa unifamiliar se encuentra cerca del pueblo de Bucknell en Shropshire y puede alojar a nueve personas en cinco habitaciones.
Lower Hodre es una cabaña separada de grado II cerca de la aldea de Bucknell en Shropshire. Ofrece cinco habitaciones, incluyendo una habitación familiar para tres personas con baño privado, una habitación doble, una habitación doble con baño y una habitación doble más, junto con un baño familiar y un aseo, la propiedad puede dormir nueve. También en el interior hay una cocina, un lavadero, un comedor con una estufa de leña, una sala de estar con una estufa de leña y un invernadero.
Servicios: calefacción central de gasoil, 2 x estufas de leña. Cocina a gas, microondas, nevera / congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, Smart TV, WiFi, selección de libros y juegos. Combustible, energía y paquete de inicio para las estufas incluidas en el alquiler. Ropa de cama y toallas incluidas en el alquiler. Escalera, trona y cuna de viaje disponibles bajo petición. Amplio aparcamiento en la calle. Bañera de hidromasaje recién renovada en área cubierta, patio con trampas para tomar el sol y muebles orientados al sur para cenar al aire libre por la noche, con césped cerrado. Dos perros bien educados son bienvenidos, solo en la planta baja. Por favor, haga uso de las camas para perros provistas en el cuarto de servicio si su perro está mojado y embarrado. Lo siento, no fumar. Tienda más cercana y pub a 3 millas. Nota: muchos pasos diferentes y vigas bajas en toda la propiedad, por favor tenga cuidado. No apto para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas. Nota: Por favor, tenga perros con cables en todo momento. Nota: Suministro de agua desde un manantial.
Región: A E Houseman escribió una vez que Shropshire era "el lugar más tranquilo bajo el sol" y hoy en día el condado sigue siendo un idilio rural, reconocido como una de las regiones menos pobladas y más pacíficas de Inglaterra.
Ciudad: Bucknell se encuentra en el valle del río Teme, en Shropshire Hils AONB. El pueblo ofrece dos bares que sirven comida. Cerca de Craven Arms y Knighton ofrecen una gama de servicios. Ludlow, Ironbridge y Shrewsbury están a poca distancia en automóvil. El ferrocarril del corazón de Gales tiene una estación en el pueblo.