Elegante, tranquilo y espacioso apartamento, con gran salón bien amueblado con muebles antiguos y pinturas, enriquecido por terraza con hermosa vista, dos dormitorios con dos baños de lujo, completo con inodoro, lavabo, bidet, ducha, terraza con mesa y sillas Cada habitación tiene vistas a un balcón, incluida la cocina, habitable. Los acabados son valiosos
TV y Wi-Fi extra rápido gratis; aire acondicionado en los dos dormitorios.
El apartamento está situado en el Gianicolo, entre Trastevere y el Vaticano, accesible a pie o en un corto trayecto en autobús (44, 75, 870), tren urbano, taxi (estación grande a menos de 100 metros), en el elegante barrio de Monte Verde Vecchio. Excelente supermercado y tiendas en la misma calle, mercado al aire libre en la calle paralela. Elegantes bares y pastelerías, excelentes restaurantes y comida para llevar cerca (50-200 metros).
Tres parques históricos son el orgullo del vecindario: el Parque Gianicolo, a través del cual se puede llegar al Vaticano con un paseo desde la maravillosa vista de Roma; villa Sciarra, que fue donada a Mussolini quien la donó al pueblo romano, villa Pamphili, residencia de verano de los Papas del siglo XVI. El Gianicolo es famoso por su gran terraza de 360 grados en Roma con el monumento a Garibaldi y su esposa Anita y por los bustos de sus soldados (Garibaldi) y el monumento a los caídos en defensa de la república romana. Siempre en el Janículo, la famosa "fontaneone" domina la ciudad, e inmediatamente después de la iglesia de San Pietro in Montorio, con el maravilloso pequeño templo de Bramante y la Academia Española con su museo y la antigua escalinata que conduce al Trastevere. Las murallas de Gianicolensi rodean la colina de Gianicolo y, en Porta San Pancrazio, en el arco de cuatro lados, se encuentra el Museo Garibaldi, en memoria del héroe que luchó por la defensa de la República romana en 1849. La villa llamada "Il Vascello" debido a su forma, ha quedado casi completamente destruida con los signos de los cañonazos de los franceses por el general Oudinot. Desde el Arco del Janículo, en Piazzale Aurelio, nace la Via Aurelia Antica, y un poco más adelante está la basílica cristiana de San Pancrazio (siglo V después de Cristo), con las catacumbas todavía no exploradas. En una parte del distrito, las calles han mantenido los nombres en latín (a través de Aurelia, a través de Vitellia, a través de Fonteiana, Piazza Ottavilla, vía del clivo Rutario).