Amplia casa de carácter de planta baja (145m2) con vigas a la vista, muy bien decorada con muebles antiguos y modernos.
Entrada privada a través de una gran terraza orientada al sur con vistas al jardín y a la piscina.
Dormitorio principal con chimenea, cama de matrimonio. Sofá convertible.
El segundo dormitorio tiene una cama queen (o gemelos, según lo solicitado) y podemos agregar una cama individual o cuna.
La cocina independiente está totalmente equipada con todo lo que pueda necesitar para que su estancia sea cómoda.
Cuarto de baño con ducha y baño.
WC separado.
Asientos adicionales al aire libre en la terraza cubierta del patio.
La terraza tiene instalaciones de comedor al aire libre, barbacoa y tumbonas.
Desde la terraza, las puertas francesas se conectan a la amplia sala de estar / comedor. La mesa de comedor con candelabros con luz de velas tiene capacidad para hasta 8 personas.
A un corto trayecto en coche de Carcasona, Le Trabet, una antigua bodega del siglo XVIII, fue renovada con un alto estándar. Gran piscina, parque, acceso directo a viñedos y bosques, ideal para andar en bicicleta y caminar. Acceso gratuito a internet Rodeado de viñedos, bosques y campos de girasol. Piscina grande y segura y jardines bien establecidos, bosques y parque. Le Trabet ofrece una combinación ideal de vacaciones relajadas y activas. Gloriosas vistas a los Pirineos y Montaignes Noires. Campos de golf y lagos cercanos. Las playas del Mediterráneo a una hora de distancia. A solo unos minutos de Carcassonne, con su famoso castillo y cerca del Canal du Midi, donde se pueden alquilar barcos. Restaurantes, mercados de la aldea, castillos cátaros, mar Mediterráneo y bodegas cercanas.