Un castillo de estilo Art Nouveau, cerca del mar, con una piscina privada magnífica, y rodeado por uno y un parque de media hectárea, que incluye un jardín con un columpio, una huerta de limón, buganvillas, rosas, palmeras y un pino maravillosa: en Castello Claves que realmente puede tener un sabor de la vida decadente del siglo 19!
El castillo, situado a sólo 200 metros de la plaza y el puerto deportivo de Stazzo, fue construido a finales del siglo XIX y utilizado como base para la caza. Los descendientes de los primeros propietarios - una pareja de ancianos exquisita - viven en la planta baja. La pareja, mientras que de vez en cuando con el parque y la piscina, ofrece privacidad para sus huéspedes que tendrán el resto de la propiedad y una entrada privada.
El primer piso de Castello Claves tiene un gran salón con acceso a una amplia terraza panorámica. En esta planta también hay un dormitorio doble con vistas al Monte Etna, un dormitorio doble con acceso a la terraza, un tercer dormitorio con dos camas individuales (que pueden ser unidas), dos baños (uno con bañera) y una cocina con lavaplatos.
El segundo piso es el piso con las torretas. Las torres ofrecen una estancia encantadora con una maravillosa vista de 360 grados que incluye el mar y el monte Etna. El panorama es aún más fascinante por las noches con todas las luces pueblos! Puede acceder a las dos torres de la terraza en la azotea. La torre norte tiene un dormitorio doble con baño en suite. La torre sur tiene un dormitorio doble al que se puede llegar por una escalera de caracol. Esta habitación no tiene un cuarto de baño.
Castello Claves es ideal para familias y amigos que buscan una experiencia exclusiva en Sicilia! El parque está muy bien cuidado también gracias a la dueña, que, entre otras cosas, ha dejado que la vegetación crezca y llegue a la primera y segunda planta con el fin de ofrecer las terrazas con un techo verde y, por tanto, una hermosa y deseada sombra. La refrescante piscina mide 15 x 7 metros y está abierto de abril a octubre.
El primer piso de Castello Claves ofrece una estancia agradable incluso en temporada baja gracias a sus radiadores. Las torretas, no tener la calefacción, no son adecuadas para una estancia de invierno.
Stazzo: Claves Castello se encuentra a 200 metros del mar, en un pueblo que vive de la pesca durante la temporada baja y el turismo durante la temporada alta de verano. Hay dos puertos deportivos y restaurantes. En los pueblos cercanos de Santa Tecla y Santa María de La Scala, hay excelentes restaurantes de mariscos. Taormina y Giardini Naxos están a unos 25 km más lejos.