Hermosa villa Roy con piscina privada
Villa Roy es una villa familiar ubicada en un pequeño pueblo de Orihi, en una zona tranquila, en el corazón de Istria, ideal para un lugar de vacaciones para toda la región.
A solo 7 km hay tiendas, cafeterías, bancos y pizzerías. También hay un pequeño mercado en el pueblo a unos 200 m de la villa.
En el pueblo, solo 200 m pueden visitar un restaurante local conocido por su cocina típica de Istria en un ambiente encantador.
En el terreno completamente vallado de 1800 m2 hay: una piscina al aire libre de 32 m2 con ducha, una terraza cubierta con una cocina bien equipada y una sala de estar, y área de juegos para los más pequeños (parque infantil, columpios, pista de hielo, patinaje sobre hielo). y tenis de mesa).
Fuera de las instalaciones también está disponible para los huéspedes 3 plazas de aparcamiento cubierto, una cancha de voleibol y porterías de fútbol. En el jardín hay una barbacoa en el bosque.
Villa Roy se extiende sobre 150 m2, con una capacidad de 9 + 2 personas.
Se compone de una casa principal y una casa de la piscina.
En la casa principal, en la planta baja hay una cocina totalmente equipada, mesa de comedor y sala de estar con aire acondicionado y un sofá cama para dos personas, una ducha / WC.
En la planta superior hay una habitación con cama doble y una cama individual, una habitación con cama doble, un baño / WC.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y televisión vía satélite con acceso al balcón.
En la casa de la piscina hay una pequeña cocina con mesa y sillas de comedor, y un dormitorio con cama doble y literas, con acceso a una hermosa terraza rodeada de vegetación.
¡¡¡¡¡¡Gracias por tu confianza!!!!!!