En el corazón del animado centro histórico de Cagliari, frente al puerto turístico, encantador loft, nuevo y moderno, completamente independiente.
Su posición le permite llegar al mar o al aeropuerto o la estación de tren en pocos minutos. Al estar en la zona peatonal de la ciudad, nunca puede usar el automóvil, ya que se puede llegar a todo a pie o en transporte público.
El loft tiene wi-fi, tiene un área para dormir en el piso superior con una cama doble grande, mesitas de noche, cómoda, un gran espacio en el armario, un tocador con espejo y un espejo de cuerpo entero. En la sala de estar hay un sofá cama con un colchón francés de 120 cm, un televisor de 36 pulgadas, que también se puede conectar a la zona de dormitorio si lo desea y, dado que no hay cocina, hay una cafetera Moka disponible para los huéspedes, un hervidor de agua, una cafetera americana y un microondas, así como la nevera, por supuesto.
El distrito de Marina de Cagliari se desarrolló en el siglo XIV y se convirtió en un centro animado para pescadores y comerciantes. Los callejones, las casas típicas, las iglesias y los campanarios de hoy han permanecido sin cambios mientras que las atracciones turísticas más genuinas se han desarrollado. Restaurantes, pubs, bistros, tabernas, bares de vinos, tiendas muy originales hacen de Marina, donde se encuentra nuestro loft, uno de los barrios más animados y seductores de toda la isla.
En el vecindario que es una zona peatonal, puede moverse a pie, pero puede llegar a cualquier punto de la ciudad, incluida la maravillosa playa de Poetto, con un servicio de autobuses eficiente y puntual.