En Akrotiri, en un hermoso lugar con increíbles vistas del volcán y la caldera de, se encuentra la hermosa villa de 5 dormitorios, Michaela Residence que puede alojar cómodamente a 10 personas.
Al ingresar desde la puerta principal a la sala de estar, la belleza se revela frente a sus ojos. Pinturas coloridas, objetos de arte, muebles elegantes, paredes pintadas, techo de madera, chimenea y vistas impresionantes, todo en armonía que le da a la villa un carácter muy cálido y lúdico. También hay un comedor para 8 personas bajo una hermosa lámpara de araña.
La sala de estar está equipada con televisión satelital de alta definición, cine en casa, reproductor de dvd, equipo de alta fidelidad, computadora portátil, wi fi y línea telefónica abierta para llamadas locales.
En la misma planta, un pasillo conduce a la cocina totalmente equipada que tiene un rincón comedor acogedor para 8 personas. Las paredes de la cocina están pintadas por un famoso artista griego.
En este piso puedes encontrar el dormitorio de la Dama. Tiene una romántica cama doble de madera, con la famosa pintura de la bicicleta roja colgada encima, un tocador que puede contener toda la ropa de una dama y un gran espejo artesanal. La habitación se sirve desde un baño rojo con ducha.
En la planta superior se encuentra la habitación del maestro con piso de madera, techo abovedado y una enorme cama king size. Incluso puedes ver el mar desde tu cama a través de la ventana que tienes frente a ti. Todo lo anterior combinado con objetos de arte, pinturas y un sillón art decó crean un ambiente atmosférico en este dormitorio.
Un amplio vestidor está detrás de la cama. La habitación está equipada con una gran TV de alta definición, cine en casa, reproductor de DVD.
Al lado de la habitación del Maestro está el dormitorio Mezzanine. Es un dormitorio con una cama doble de hierro blanco que sale a una gran terraza con vistas panorámicas. Junto a la cama una escalera de madera nos lleva a un altillo acogedor con un colchón doble. Esta habitación está equipada con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Un baño azul con ducha sirve este piso.
En el sótano hay una casa cómoda con una acogedora sala de estar y comedor que recibe luz natural de una ventana y tiene entrada independiente al patio, una cocina totalmente equipada con lavadora y secadora, una romántica habitación doble sin vistas y una separada habitación con una cinta de correr. Un baño con ducha sirve este nivel.
La casa tiene un patio privado con flores, piscina infinita privada, fantásticas vistas al mar, un salón sombreado bajo una pérgola y tumbonas. El salón es atmosférico, especialmente en la noche cuando está iluminado con velas y disfrutar de vistas ilimitadas desde cada rincón.
Las escaleras nos conducen a una gran terraza en la planta superior que está equipada con una sala de estar con vistas. En la parte posterior de la casa hay una zona de barbacoa, un horno de madera y una gran mesa de comedor de madera con vistas al antiguo castillo de Akrotiri.
Esta propiedad está a 18 minutos a pie de la playa. El Michaela Residence ofrece piscina privada y se encuentra en Akrotiri, a solo 1, 5 km de la playa de Kaldera.