Apartamento en villa con amplio jardín, barbacoa y espectaculares vistas de las colinas y el mar.
El alojamiento se encuentra en la planta baja de una típica casa de campo situada en las colinas detrás de Chiavari, a 8 km de las playas del golfo de Tigullio.
Posición estratégica para visitar Portofino, Cinque Terre y ciudades de arte, en las colinas detrás de Chiavari, a 8 km de las playas del Golfo de Tigullio en el medio de una red de senderos ideales para el senderismo y el cicloturismo.
Es un lugar ideal para los turistas que buscan el contacto con la naturaleza: desde la casa, o desde las inmediaciones, son accesibles caminatas, caminatas en la naturaleza, rutas en bicicleta y rutas en bicicleta de montaña.
El apartamento (80 m²) se encuentra en la planta baja de una casa de campo típica recientemente renovada, y consta de dos habitaciones dobles grandes, cada una con baño privado con relajante cabina de hidromasaje y una sala de estar con cocina americana. Las habitaciones tienen su propia entrada privada desde el jardín.
Dos camas adicionales están disponibles en la sala de estar y un sofá cama doble en el dormitorio más grande
Amplio espacio al aire libre disponible para los huéspedes con una gran terraza panorámica equipada con barbacoa y jardín con sombra.
El mobiliario está cuidado en cada detalle y se ha realizado con muebles de madera ecológicos.
Equipamiento: dos cabinas de hidromasaje, zona de cocina y nevera, TV vía satélite en todas las habitaciones, WiFi, secador de pelo, cafetera (Nespresso), barbacoa, aparcamiento privado cubierto.
Nuestros huéspedes tendrán documentación sobre los itinerarios, sobre la comida y el vino y eventos culturales de la temporada por temporada, así como sobre las otras actividades deportivas en la zona.
El precio incluye un kit de bienvenida con productos frescos y orgánicos, aparcamiento cubierto privado, ropa de cama y toallas con cambio a mitad de semana bajo petición.
Las mascotas de tamaño pequeño son bienvenidas por acuerdo
IMPORTANTE: para acceder a la casa hay algunos pasos, el acceso puede ser difícil para las personas con problemas graves de caminar.