Con una ubicación destacada en la cima de un acantilado directamente sobre el sorprendente mar Egeo turquesa, Hermes House encarna perfectamente los mejores elementos de la vida en la isla y, por lo tanto, estamos encantados de agregarlo a nuestra cartera exclusiva de villas de lujo. La ubicación envidiable en la punta del promontorio en las afueras del pueblo de Plaka significa que Hermes House se beneficia de un entorno aparentemente rural a la vez que se encuentra a poca distancia de las excelentes tabernas y tiendas en la encantadora plaza del pueblo, y a solo un corto trayecto en coche de la bandera azul. playas de arena y muchas comodidades en el bonito pueblo costero de Almyrida.
Los días sin fin de sol en las tumbonas junto a la gran piscina infinita son suyos para tomar en Hermes House. Su decisión más difícil podría ser pasar un día tranquilo mirando la impresionante vista azul donde el cielo y el mar parecen fundirse en uno en el horizonte, mientras ocasionalmente se da un refrescante chapuzón en las aguas cristalinas de la piscina infinita, o para ser más enérgico y tener un divertido juego de petanca. Independientemente de lo que decida hacer, estamos seguros de que tomará un descanso para comer y la cocina de verano junto a la piscina y el área de comedor seguramente serán el lugar favorito para las comidas festivas. Con una cubierta de techo retráctil sobre la terraza del comedor que le ofrece una opción de sol o, a veces, sombra de bienvenida, una gran barbacoa de piedra y ladrillo, una placa de gas de 4 quemadores, una mesa de comedor gris de moda con bancos a juego, un lavavajillas, fregadero , armarios empotrados y la pintoresca vista al mar, cenar al aire libre nunca ha sido más fácil o más agradable. Además de la zona de comedor junto a la piscina, hay una segunda zona de comedor al aire libre situada justo debajo de la terraza de la piscina con un horno de leña tradicional que es perfecto para hornear deliciosos panes y pizzas caseros. Los días sin fin de sol en las tumbonas junto a la gran piscina infinita son suyos para tomar en Hermes House. Su decisión más difícil podría ser pasar un día tranquilo mirando la impresionante vista azul donde el cielo y el mar parecen fundirse en uno en el horizonte, mientras ocasionalmente se da un refrescante chapuzón en las aguas cristalinas de la piscina infinita, o para ser más enérgico y tener un divertido juego de tenis de mesa o petanca. Independientemente de lo que decida hacer, estamos seguros de que tomará un descanso para comer y la cocina de verano junto a la piscina y el área de comedor seguramente serán el lugar favorito para las comidas festivas. Con una cubierta de techo retráctil sobre la terraza del comedor que le ofrece una opción de sol o, a veces, sombra de bienvenida, una gran barbacoa de piedra y ladrillo, una placa de gas de 4 quemadores, una mesa de comedor gris de moda con bancos a juego, un lavavajillas, fregadero , armarios empotrados y la pintoresca vista al mar, cenar al aire libre nunca ha sido más fácil o más agradable. Además de la zona de comedor junto a la piscina, hay una segunda zona de comedor al aire libre situada justo debajo de la terraza de la piscina con un horno de leña tradicional que es perfecto para hornear deliciosos panes y pizzas caseros.
Esta hermosa villa de lujo es ahora la segunda residencia muy querida de una pareja de Bélgica que se enamoró de la zona cuando estaban de vacaciones en otra villa de Villas Crete Holidays. Después de comprar Hermes House, pasaron un año entero renovando y actualizando por completo la villa, además de ajardinar los grandes terrenos de más de 2000 m2 y construir la fantástica piscina infinita. La villa se ha transformado de una residencia decepcionantemente ordinaria en uno de los mejores lugares que podría desear, en una propiedad de ensueño donde los interiores modernos y elegantes ahora complementan perfectamente el entorno idílico. Brillante, elegante y distribuida en 3 plantas, la villa cuidadosamente diseñada es espaciosa, está completamente amueblada y bien equipada. El reluciente mar de aguamarina siempre presente sirve como un hermoso telón de fondo a través de las amplias puertas de vidrio en la sala de estar, la cocina y las 4 habitaciones, creando un aire de calma que hace que relajarse sea muy fácil. Los balcones en los pisos superior y medio de la villa están hechos con paneles de vidrio para que la impecable vista de agua esté ininterrumpida, aunque ocasionalmente un pequeño velero, un kayak o el ferry nocturno iluminado a Atenas brillará a la vista.
Tanto por dentro como por fuera, se ha puesto énfasis en la vida de vacaciones sin esfuerzo. Los propietarios han brindado todas las comodidades que pueda desear, incluyendo WIFI gratuito, TV digital, reproductor de DVD, receptor de satélite con canales extranjeros en inglés y otros idiomas, una hermosa cocina moderna con todos los electrodomésticos, un área de servicio con lavadora. máquina y secadora, baños completamente alicatados, secadores de pelo, puertas y ventanas de aluminio, persianas eléctricas, mosquiteros y unidades de aire acondicionado en todas partes, aunque la posición de la villa tan cerca del agua significa que a menudo disfruta de la brisa marina que es muy bienvenida durante el largo y caluroso verano. Las unidades de A / C también funcionan como calentadores, y para las noches más frías a principios y finales de la temporada, y hay agua caliente con energía solar o un calentador de inmersión de respaldo.
Los jardines de Hermes House se han ajardinado con simpatía para que se mantengan en armonía con el campo circundante. Gran parte de la trama se ha dejado natural y es un lienzo de colores brillantes en la primavera, cuando las flores silvestres florecen en abundancia. Sin embargo, las terrazas superiores se han plantado con arbustos y árboles típicamente resistentes a la sequía, como mesembryanthum, ficus, ajo silvestre, cactus y aloe. Un camino de concreto pasa por el último piso de la villa y conduce a la planta baja de la villa para facilitar el acceso de nuestros huéspedes. Inmediatamente adyacente a Hermes House está Clifftop Villa, que es otra villa atractiva de estatura similar que manejamos. Las fiestas más grandes o las familias de hasta 17 personas a las que les gusta viajar juntas manteniendo cierto nivel de independencia podrían aprovechar la oportunidad de reservar ambas villas. La terraza de la piscina en Clifftop Villa tiene vistas desde los balcones frontales de Hermes House, pero la terraza de la piscina de Hermes House es completamente privada de Clifftop Villa.
Si bien la vida en Hermes House podría describirse como simplemente celestial, si se produce la tentación de explorar los alrededores locales a pie, entonces hay una red de tranquilos senderos de tierra que se alejan de la villa. A solo unos minutos de distancia se encuentran algunas formaciones rocosas fascinantes que han sido formadas a lo largo del tiempo por el mar, un área con salinas donde la sal de roca se seca naturalmente al sol, y una pequeña cala pedregosa donde puedes nadar desde las rocas cuando el mar esta calmado. Una caminata de veinte minutos a través de olivos fragantes lo lleva al centro de la aldea de Plaka, que generalmente es tranquila durante el día, pero tiene un ambiente divertido y agradable por la noche con el aroma irresistible de deliciosa comida casera proveniente de las tabernas que se encuentran alrededor. la plaza principal. Después de una comida deliciosa, tal vez regados con un excelente vino local, lo que podría ser más hermoso que caminar de regreso a su villa perfecta en un cálido verano a la luz de la luna.
Alojamiento en villa
Piso superior (5 pasos desde el estacionamiento de la terraza superior, 23 pasos hacia la terraza de la piscina, 18 pasos desde el piso medio): una sala de estar de planta abierta y cocina con puertas correderas a 2 balcones con vistas al mar, 1 guardarropa / baño). La entrada principal en la terraza superior se abre a una sala de estar de planta abierta y área de cocina. El área de la sala de estar tiene un sofá, 2 sillones y 2 pufs / taburetes tapizados con tela gris, 1 mesa de café blanca redonda y 1 mesa auxiliar blanca redonda, ambas con ruedas, estantes empotrados con adornos y armarios, una pared TV de pantalla plana, una ventana a la villa de al lado y al mar, y puertas correderas dobles que se abren a un balcón con vista al mar que está equipado con una mesa de café y sillas. El área de la cocina también tiene puertas correderas que se abren a este mismo balcón con vista al mar, también tiene una mesa de comedor blanca con capacidad para 8 personas, sillas de comedor blancas, armarios de cocina blancos incorporados, encimeras de madera clara, blanco azulejos de pared contra salpicaduras, electrodomésticos Inox a juego que incluyen una placa vitrocerámica, un horno empotrado y un horno de microondas, una nevera-congelador, un hervidor de agua, un exprimidor, una tostadora y un inventario completo de la cocina. La cocina también tiene una puerta que se abre a un balcón lateral que da a la terraza de la piscina, al mar y al pueblo de Kokkino Horio. También en este último piso hay un pequeño pasillo que tiene una puerta a una caja de escalera y una puerta al guardarropa. El guardarropa tiene azulejos de color gris oscuro y blanco / gris, un inodoro, armarios empotrados blancos, un espejo con luz, un lavabo con un tocador blanco debajo y una ventana esmerilada. Piso superior (5 pasos desde el estacionamiento de la terraza superior, 23 pasos hacia la terraza de la piscina, 18 pasos desde el piso medio): una sala de estar de planta abierta y cocina con puertas correderas a 2 balcones con vistas al mar, 1 guardarropa / baño). La entrada principal en la terraza superior se abre a una sala de estar de planta abierta y área de cocina. El área de la sala de estar tiene un sofá, 2 sillones y 2 pufs / taburetes tapizados con tela gris, 1 mesa de café blanca redonda y 1 mesa auxiliar blanca redonda, ambas con ruedas, estantes empotrados con adornos y armarios, una pared TV de pantalla plana, una ventana a la villa de al lado y al mar, y puertas correderas dobles que se abren a un balcón con vista al mar que está equipado con una mesa de café y sillas. El área de la cocina también tiene puertas correderas que se abren a este mismo balcón con vista al mar, también tiene una mesa de comedor blanca con capacidad para 8 personas, sillas de comedor blancas, armarios de cocina blancos incorporados, encimeras de madera clara, blanco azulejos de pared contra salpicaduras, electrodomésticos Inox a juego que incluyen una placa vitrocerámica, un horno empotrado y un horno de microondas, una nevera-congelador, un hervidor de agua, un exprimidor, una tostadora y un inventario completo de la cocina. La cocina también tiene una puerta que se abre a un balcón lateral que da a la terraza de la piscina, al mar y al pueblo de Kokkino Horio. También en este último piso hay un pequeño pasillo que tiene una puerta a una escalera y una puerta al guardarropa.