La casa de vacaciones "Bettina" es una opción ideal para sus vacaciones en la Toscana.
Esta hermosa cabaña de piedra totalmente independiente fue originalmente una antigua almazara y ha sido cuidadosamente renovada por el propietario con atención a los materiales, hasta el final manteniendo intactos el sabor y la atmósfera del pasado.
En dos habitaciones en la planta baja, los huéspedes encuentran el antiguo molino para romper las aceitunas y todas las herramientas que se utilizaron para el prensado. Aquellos que aman el campo y la vida al aire libre apreciarán este lugar muy tranquilo y verde y estarán felices de tener el desayuno o la cena en la hermosa terraza (24 m²) y relajarse tomando el sol cerca de la piscina privada semi-subterránea (forma rectangular de 7,32 mx 3,66 m de profundidad 1,32 m) con plataforma de madera.
La casa tiene un gran jardín de unos 1000 metros cuadrados parcialmente vallado con valla y seto y equipado con mesa, sillas, tumbonas, barbacoa y sombrilla. Estacionamiento en la propiedad.
El propietario ofrece un 5% en la segunda y tercera semana de la reserva, si reserva más de una semana.
Bettina se encuentra en una zona montañosa muy hermosa, a solo unos 5 km del centro histórico de Lucca y
a poca distancia de las famosas ciudades de arte de la Toscana, como Pisa, Florencia y Siena, que representan destinos ideales para excursiones de un día. La costa de Versilia con sus hermosas playas es igualmente fácil de llegar en coche.
===== DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO =====
La casa consta de: a través de tres escalas acceso a la planta baja sala de estar con gran sofá de la esquina, chimenea, televisión vía satélite, comedor con mesa de comedor dos sillones, cocina / comedor con estufa (4 quemadores), horno, nevera / congelador, lavavajillas , 1 baño con inodoro, bidet, lavabo.
En el primer piso: 1 habitación doble grande con 1 sofá cama individual y un baño con inodoro, bidet, baño / ducha, 1 habitación doble, 1 habitación con dos camas, 1 baño con ducha, inodoro, bidet.
Desde la planta baja bajar las escaleras conduce a la taberna donde hay una sala de lavandería con lavadora, fregadero, 1 aseo, dos habitaciones donde se han dejado intactos el antiguo molino y herramientas para presionar las aceitunas y una sala de servicio de la que conduce a la hermosa terraza equipada con mesa y sillas de mimbre. La casa está equipada con mosquiteras, una cama para niños y una silla alta.
La granja ha sido amueblada con gran cuidado en un estilo moderno con algunos muebles antiguos, techos con vigas y ladrillos y pisos de parquet en las habitaciones. Hay un sofá cama individual disponible para los huéspedes, bajo petición y pago. Internet WIFI ilimitado incluido